Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2008, Núm. 212

Sumario BOE-S-2008-212:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Instalación de barreras de seguridad en la carretera N-630, entre los p.k. 255,500 y 309,408». Provincia de Zamora. EXP.33-ZA-3070;51.280/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 - A-35 (La Font de la Figuera)». Provincia de Valencia. Exp. 12-V-5910; 54.1/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Proyecto de restauración paisajística». Provincia de Lugo. EXP. 12-LU-4380.C; 54.7/08.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Remodelación del testero Muelle Contradique-Ergransa».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que hace pública la adjudicación provisional de la «Formación en Idiomas».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para licitar el «Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del recinto portuario de Barcelona».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3810, «Mejora local. Construcción de aparcamiento de emergencia en el punto kilométrico 97 de la A-4, autovía del sur, en la localidad de Tembleque. Provincia de Toledo».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3820, «Mejora local. Construcción de aparcamiento de emergencia en el punto kilométrico 117 de la A-4, autovía del sur, en la localidad de Madridejos. Provincia de Toledo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa a Gas Natural Cegas, S. A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la información pública sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Mejora de la movilidad urbana en el entorno del enlace de la autopista R-3 con la M-40: vías de servicio en la M-40 entre las rotondas de Dr. García Tapia y de la carretera de Canillejas a Vicalvaro. Clave: 49-M-12440».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid