Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2008, Núm. 212

Sumario BOE-S-2008-212:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la Contratación de asistencia técnica para la mejora y gestión de infraestructuras de sistemas centrales asociadas a la aplicación centralizada de extranjería y su base de datos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la Contratación del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros elementos complementarios existentes en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno del MAP.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se anuncia la adjudicación del concurso de limpiezas 2008-2010.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de 7 de julio de 2008 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), «Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón-Elorrio», en el término municipal de Arrasate/Mondragón. Expediente: 012ADIF0708.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid