Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2008, Núm. 212

Sumario BOE-S-2008-212:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la licitación sujeta a una regulación armonizada, del servicio consistente en la redacción del proyecto básico, ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la adecuación interior del edificio reconstruido de la Ricarda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) de adjudicación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio del nuevo Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sobre servicio de limpieza en determinados colegios y edificios de la localidad.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de estanterías compactas para los depósitos del nuevo Archivo Provincial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Águilas sobre adjudicación del contrato de servicios «Limpieza de locales y edificios de uso municipal y Colegios Públicos».

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia, sobre Servicio de Limpieza de los Departamentos de la Diptuación Foral de Bizkaia. Diciembre 2008 y año 2009.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona sobre resolución adoptada por decreto del Ilustrísimo Señor Diputado adjunto del Área de Hacienda y Recursos Internos de fecha 18 de agosto de 2008 que anuncia el procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias de los edificios de la Diputación de Barcelona situados en el recinto Flor de Maig.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente C.24.C.08.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona sobre resolución adoptada por decreto del Ilustrísimo Señor Diputado adjunto del Área de Hacienda y Recursos Internos de fecha 18 de agosto de 2008 que anuncia el procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Centro del Servicio de Acción Social de la Diputación de Barcelona ubicadas en la calle Sant Honorat 5 de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de amueblamiento integral del Centro Unificado de Seguridad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que anuncia corrección de errores de expediente número 126/2008 para la gestión de puntos limpios fijo y móvil y mini puntos limpios de Torrejón de Ardoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid