Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de septiembre de 2008, Núm. 212

Sumario BOE-S-2008-212:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Situaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de mayo de 2008.

  • Resolución de 17 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que en cumplimiento de sentencia se rectifica la de 21 de junio de 2006, que adjudicaba puestos de trabajo de libre designación.

  • Resolución de 21 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 18 de abril de 2008.

  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de febrero de 2008.

  • Resolución de 30 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 20 de junio de 2008.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Agentes del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación y Marítima.

Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Ejecutivo del Servicio de Vigilancia Aduanera, especialidades de Investigación Navegación y Propulsión.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por promoción interna, para personal funcionario de carrera y personal laboral fijo, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se aprueban las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, horas y lugares de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008, para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agentes de la Hacienda Pública.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Reino Unido de la cesión de cartera de la entidad Moorgate Insurance Company Limited a la entidad The Ocean Marine Insurance Company Limited.

  • Resolución de 18 de agosto de 2008, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se publica la aprobación por el órgano de control de Alemania de la cesión de cartera de la entidad Hdi-Gerling Industrie Versicherung AG Sucursal en España a la entidad Hdi Hannover International (España), S. A. Seguros y Reaseguros.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Impacto ambiental
  • Resolución de 17 de junio de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto «Explanada y muelles comerciales al abrigo del muelle de Botafoc en el puerto de Eivissa».

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 1 de septiembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 15 de julio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, por la que se autoriza a la empresa Inspección y Control Andaluz, Sociedad Limitada, para su actuación como organismo de control autorizado.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Orden de 29 de julio de 2008, de la Consejería de Cultura y Deporte, por la que se complementa la declaración como bien de interés cultural del Palau de la Generalitat, a fin de adaptarla a las determinaciones exigidas por la Ley 4/1998, de 11 de junio, del Patrimonio Cultural Valenciano.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico de Abejar y 5 municipios más.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Albacete, por la que se anuncia procedimiento abierto para el contrato de servicios en la Gerencia Territorial del Catastro. Área de Urbana, actualización del Catastro en municipios de Bogarra, Lezuza y Peñascosa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se hace público anuncio de Abierto Armonizado para la adquisición de un sistema de monitorización de tráfico de red y medición de aplicaciones con destino al Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación del procedimiento negociado, sin publicidad, con promoción de ofertas para el servicio de intérpretes para asistir a los solicitantes de asilo que no entiendan el idioma español.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Seguridad vial. Instalación de barreras de seguridad en la carretera N-630, entre los p.k. 255,500 y 309,408». Provincia de Zamora. EXP.33-ZA-3070;51.280/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía A-33, Cieza-La Font de la Figuera. Tramo: A-31 - A-35 (La Font de la Figuera)». Provincia de Valencia. Exp. 12-V-5910; 54.1/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Proyecto de restauración paisajística». Provincia de Lugo. EXP. 12-LU-4380.C; 54.7/08.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la adjudicación de la «Remodelación del testero Muelle Contradique-Ergransa».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que hace pública la adjudicación provisional de la «Formación en Idiomas».

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se efectúa anuncio previo para licitar el «Servicio de limpieza viaria y recogida de residuos del recinto portuario de Barcelona».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Autovía Ourense-Lugo (A-56). Tramo: San Martiño-Enlace de Barrela Norte. Obra Civil. Tronco». Provincia de Lugo. Exp. 12-LU-4380.A; 54.38/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Variante de Ayllón. Carretera N-110 entre el p.k. 96+000 y el p.k. 100+000». Provincia de Segovia. EXP.23-SG-2920.A;54.42/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Estructuras. Construcción de estructura y mejora de trazado. Carretera N-541, p.k. 81+800 al 82+200. Término municipal de Cotobade». Provincia de Pontevedra. Exp.38-PO-4080;51.309/07.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se adjudica el contrato de «Consultoría y asistencia para la implantación del sistema de adhesión de las empresas de turismo a la Carta Europea de Turismo Sostenible». Expediente J08.019.04.

  • Anuncio de la Fundación Ciudad de la Energía por el que se hace público el inicio de la licitación del contrato de obra «Movimiento de tierras y varios» en Cubillos del Sil.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la Contratación de asistencia técnica para la mejora y gestión de infraestructuras de sistemas centrales asociadas a la aplicación centralizada de extranjería y su base de datos.

  • Resolución de la Junta de Contratación del MAP por la que se convoca procedimiento abierto para la Contratación del mantenimiento de ordenadores personales, impresoras y otros elementos complementarios existentes en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno del MAP.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Navarra por la que se anuncia la adjudicación del concurso de limpiezas 2008-2010.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 20 de agosto de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud, por la que se anuncia procedimiento abierto multicriterio de suministro, por el trámite urgente, para la adquisición de equipamiento electromédico con destino a diversos centros de salud de la Comunidad Autónoma de Galicia. AI-SER2-08-020 (6 lotes).

  • Resolución de 19 de agosto de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la adquisición de vacunas para el programa gallego de vacunaciones (AC-CON1-08-007).

  • Resolución de 19 de agosto de 2008, de la División de Recursos Económicos del Servicio Gallego de Salud por la que se hace pública la adjudicación del contrato de un suministro de energía eléctrica para centros dependientes del Servicio Gallego de Salud (CC-SER1-08-019).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de julio de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia licitación pública mediante procedimiento abierto, para la contratación de la obra de «Construcción de Edificio Administrativo en la calle Pablo Picasso, 1, Sevilla».

  • Anuncio de corrección de errores del anuncio a la Resolución del Hospital Costa del Sol de Marbella (Málaga), por la que se convoca concurso abierto de mantenimiento integral de las instalaciones del Hospital Costa del Sol y del Centro de Alta Resolución de Mijas.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Consejería de Hacienda y Administración Pública por la que se convoca licitación de las obras de ejecución de proyecto básico y de ejecución de edificio administrativo sede de la Consejería de Política social, mujer e inmigración, en avenida Aben Arabí, de Murcia.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Murcia por la que se anuncia concurso abierto de servicios P.A. 5/2008: Contratación de servicio de limpieza en los centros de salud adscritos a la Gerencia de Atención Primaria de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Orden de 18 de agosto de 2008, de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial, por la que se adjudica el concurso, procedimiento abierto para la contratación del suministro, mediante arrendamiento en régimen de renting, de diez vehículos ligeros de tecnología híbrida para la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 21 de agosto de 2008, de la Gerencia del Hospital Universitario «Príncipe de Asturias» por la que se convoca procedimiento abierto con pluralidad de criterios PA HUPA 50/08 para la realización de un contrato de servicios para el mantenimiento de equipos de electromedicina en el Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Centro de Especialidades de Torrejón de Ardoz y C.I.D.T Francisco Días de Alcalá de Henares.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 4 de agosto de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios de la Consejería de Educación, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de obras de construcción del I.E.S. Santamarca (Madrid).

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de fecha 20 de agosto de 2008 de la Dirección General del Medio Natural de la Consejería de Medio Ambiente, por la que se anuncia licitación para la contratación del expediente: «RV-13/08 Adquisición de vehículos y equipos para la valorización de biomasa forestal».

  • Resolución del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministros: P. A. 2008-0-32, material fungible endoscopias digestivas; P. A. 2008-0-33, implantes oftalmología: Lentes cataratas y planas; P. A. 2008-0-34, material neurocirugía: Implantes; P. A. 2008-0-35, reactivos microbiología: Serología.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento del Prat de Llobregat relativo a la licitación sujeta a una regulación armonizada, del servicio consistente en la redacción del proyecto básico, ejecución, dirección facultativa y coordinación de seguridad y salud de la adecuación interior del edificio reconstruido de la Ricarda.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid) de adjudicación del Servicio de Mantenimiento Integral del edificio del nuevo Ayuntamiento de Navalcarnero (Madrid).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca sobre servicio de limpieza en determinados colegios y edificios de la localidad.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Valladolid por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación del suministro de estanterías compactas para los depósitos del nuevo Archivo Provincial.

  • Resolución del Ayuntamiento de Águilas sobre adjudicación del contrato de servicios «Limpieza de locales y edificios de uso municipal y Colegios Públicos».

  • Anuncio de la Diputación Foral de Bizkaia, sobre Servicio de Limpieza de los Departamentos de la Diptuación Foral de Bizkaia. Diciembre 2008 y año 2009.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona sobre resolución adoptada por decreto del Ilustrísimo Señor Diputado adjunto del Área de Hacienda y Recursos Internos de fecha 18 de agosto de 2008 que anuncia el procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias de los edificios de la Diputación de Barcelona situados en el recinto Flor de Maig.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada, por la que se anuncia la licitación del suministro de energía eléctrica a distintos puntos de consumo del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente C.24.C.08.

  • Anuncio del Servicio de Contratación de la Diputación de Barcelona sobre resolución adoptada por decreto del Ilustrísimo Señor Diputado adjunto del Área de Hacienda y Recursos Internos de fecha 18 de agosto de 2008 que anuncia el procedimiento de adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias del Centro del Servicio de Acción Social de la Diputación de Barcelona ubicadas en la calle Sant Honorat 5 de Barcelona.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de amueblamiento integral del Centro Unificado de Seguridad.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, por la que anuncia corrección de errores de expediente número 126/2008 para la gestión de puntos limpios fijo y móvil y mini puntos limpios de Torrejón de Ardoz.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 3 de junio de 2008, recaída en el expediente 176-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 29 de julio de 2008, recaída en el expediente 236-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de junio de 2008, recaída en el expediente 287-07-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 1 de julio de 2008, recaída en el expediente 212-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 23 de junio de 2008, recaída en el expediente 206-08-T.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Primera Subinspección General del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 14 de julio de 2008, recaída en el expediente 225-08-T.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3810, «Mejora local. Construcción de aparcamiento de emergencia en el punto kilométrico 97 de la A-4, autovía del sur, en la localidad de Tembleque. Provincia de Toledo».

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación a los propietarios de los bienes y derechos afectados por el proyecto clave 39-TO-3820, «Mejora local. Construcción de aparcamiento de emergencia en el punto kilométrico 117 de la A-4, autovía del sur, en la localidad de Madridejos. Provincia de Toledo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia el otorgamiento de la concesión administrativa a Gas Natural Cegas, S. A.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid de la información pública sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el proyecto: «Mejora de la movilidad urbana en el entorno del enlace de la autopista R-3 con la M-40: vías de servicio en la M-40 entre las rotondas de Dr. García Tapia y de la carretera de Canillejas a Vicalvaro. Clave: 49-M-12440».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Guipúzcoa de 7 de julio de 2008 por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), «Proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrasate/Mondragón-Elorrio», en el término municipal de Arrasate/Mondragón. Expediente: 012ADIF0708.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid