Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2008, Núm. 215

Sumario BOE-S-2008-215:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Subvenciones
  • Orden FOM/2531/2008, de 29 de agosto, por la que se convocan subvenciones a las empresas navieras españolas para compensar parcialmente las inversiones realizadas en la implantación del Código Internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias, para el ejercicio presupuestario de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Vigo por la que se adjudica la obra «Saneamiento Integral del Puerto Pesquero de Vigo».

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1026/08. Título: Nueva central eléctrica. Aeropuerto Federico García Lorca Granada-Jaén.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 394/08. Título: Instalación de nuevo centro de proceso de datos en el Aeropuerto de Reus.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: MAD 681/08. Título: Servicio de mantenimiento de los sistemas de climatización T123. Aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Proyecto de «Nuevo vial entre la segunda transversal y carretera de enlace, en el Polígono Industrial de la Punta del Sebo».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del Pliego de Bases: «Nuevo Pantalán Móvil en el Muelle de Levante».

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1027/08. Título: Nueva central eléctrica. Aeropuerto de Alicante.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: «Circunvalación sur de Elche. P.k. 722+000 de la N-340. Tramo: Intersección N-340-Intersección CV-851 (antigua AP-3061)». Provincia de Alicante. Clave del proyecto: 48-A-2550.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se somete a información pública solicitud de concesión administrativa presentada por «Almacenes Marítimos del Sur Sociedad Limitada».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia por el que se somete a información pública la aprobación provisional del Estudio Informativo de clave: EI-1-E-177 «Autovía A-76. Ponferrada - Ourense». Provincias de León, Lugo y Ourense.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid