Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2008, Núm. 215

Sumario BOE-S-2008-215:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Evaluación y Cooperación Territorial, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Consejería de Educación y Ciencia de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la financiación de los libros de texto y material curricular en los niveles obligatorios de la enseñanza para el curso académico 2008-2009.

Premios
Subvenciones
  • Orden ESD/2532/2008, de 29 de agosto, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a empresas circenses para la atención educativa a la población itinerante en edad de escolarización obligatoria, durante el curso 2008-2009.

  • Resolución de 23 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se conceden subvenciones a Corporaciones Locales, para la realización de actividades en el marco de la educación de personas adultas durante el curso 2008/2009.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se conceden subvenciones a Fundaciones con dependencia orgánica de partidos políticos con representación en las Cortes Generales para el desarrollo de actividades formativas dentro del campo de la educación de las personas adultas.

  • Resolución de 29 de julio de 2008, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación, por la que se conceden subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro, para la realización, durante el año 2008, de congresos y jornadas de difusión de actividades dirigidas a la educación de personas adultas en el marco del aprendizaje a lo largo de la vida.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 25/08, para la adjudicación del suministro de adquisición de menaje general y lencería para el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus familias en Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid