Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2008, Núm. 215

Sumario BOE-S-2008-215:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de «Adquisición de 2.370 taquillas metálicas MPTM». Expediente IN-221/08-S-68.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de «Adquisición de repuestos para reposición de niveles y dotaciones de vehículos BMR/VEC. Expediente: GM-238/08-B-67.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia concurso para la contratación pública del servicio de transporte público discrecional de viajeros por carretera, necesario para el desarrollo de las actividades del Ejército de Tierra. Expediente : DITRA-01/09-66.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de equipos de medida de transmisiones. Expediente 45/08-EP-70.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de repuestos PR4G. Expediente 108/08-EP-71.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia la contratación pública de adquisición de repuestos de antenas de transmisiones. Expediente 111/08-EP-72.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra, por la que se anuncia para la contratación pública del suministro e instalación de un sistema de seguridad integrado para el Acuartelamiento «SAN GENIS « Zaragoza. Expediente: IN-240/08-T-69.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire por el que se hace pública la adjudicación del expediente, suministro de equipo de apoyo en tierra para T.19 VIGMA.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Subinspección del Mando de Canarias por la que se anuncia adjudicación del expediente 08/126 «Adecuación líneas pricipales de suministro eléctrico y distribución interior, Las Palmas, Barranco Seco».

  • Resolución de la Subdirección de Abastecimiento de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico por la que se anuncia la adjudicación del expediente GC-047/08-S-28, para la adquisición de equipos antidisturbios.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 495/08. Programa Bac. Apoyo técnico a la Icodiz para el armamento y pruebas del Bac Cantabria.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 704/08.- Suministro de repuestos, consumibles y reparables del arrancador de turbina de motores MK152 y MK154 de aviones Av8B.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 977/08.- Asistencia Técnica estudio depuración actualización pertrechado carácter general buques Armada

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid