Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 5 de septiembre de 2008, Núm. 215

Sumario BOE-S-2008-215:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Resolución de 11 de agosto de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Ingeniero, convocado por Resolución de 12 de junio de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición así como la fecha de publicación de la valoración provisional.

  • Resolución de 11 de agosto de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Auxiliar Administrativo de contabilidad y personal, convocado por Resolución de 12 de junio de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición así como la fecha de publicación de la valoración provisional.

  • Resolución de 11 de agosto de 2008 por la que aprueban la listas provisionales de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso como personal laboral fijo, con la categoría profesional de Gerente Investigación y Jefe Departamento Contabilidad, convocado por Resolución de 12 de junio de 2008, y se determinan la fecha, lugar y hora de comienzo de la fase de oposición así como la fecha de publicación de la valoración provisional.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 22 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden ayudas predoctorales de formación de personal investigador, en su convocatoria 2008, y por la que se actualizan las dotaciones de las ayudas vigentes, concedidas al amparo de convocatorias anteriores.

Becas
  • Resolución de 14 de agosto de 2008, del Instituto de Astrofísica de Canarias, por la que se concede beca de formación de personal investigador en el marco del proyecto «Astrofísica de Partículas» convocada mediante Resolución de 4 de abril de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se covoca concurso para el mantenimiento de las zonas verdes y ajardinadas. Exp.: GGCV0001/09.

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se covoca concurso para el servicio de asistencia técnica de apoyo para la realización de controles de verificación de las acciones cofinanciadas con fondos FEDER. Exp.: EFCV0428/08.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1683/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de ultracromatrografía de altas prestaciones con detección de fotodiodos, fluorescencia y masas/masas, destinado al Instituto de Fermentaciones Industriales, en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1405/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una ultracentrífuga y una centrífuga preparativa destinadas a la Estación Experimental del Zaidín, en Granada.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1446/08, para la adjudicación del suministro e instalción de un elipsómetro de ángulo variable con destino al grupo de superficies intercaras y películas delgadas del Instituto de Ciencia de Materiales de Sevilla.

  • Resolución del Organo de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1406/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un microscopio de fluorescencia automatizado, destinado al Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Anuncio del Instituto Geológico y Minero de España de fecha 28 de agosto de 2008 para la licitación del concurso «Establecimiento de los perímetros de protección y zonas de salvaguarda en captaciones para consumo humano de masas de agua de la cuenca del Guadalquivir» (expte 1453/08) y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid