Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 2008, Núm. 227

Sumario BOE-S-2008-227:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 4 de septiembre de 2008, de la Universidad de León, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a doña María Cristina Rodríguez Sánchez.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, de la Universidad de Valencia, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Universidad de Oviedo, por la que se corrige error en la de 25 de agosto de 2008, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 27 de agosto de 2008, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se convocan concursos de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Universidad de Cantabria, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 2 de septiembre de 2008, de la Universidad de Vigo, por la que se convoca concurso de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Toxicología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Aeroespacial, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

  • Resolución de 3 de septiembre de 2008, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se publica la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería de Sistemas y Automática, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid