Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 2008, Núm. 227

Sumario BOE-S-2008-227:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación de la «Asistencia técnica para las investigaciones geotécnicas para la nueva terminal de contenedores en Cádiz (primera fase).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación de la «Asistencia técnica para las investigaciones geotécnicas para la nueva terminal de contenedores en Cádiz (segunda fase).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto constructivo «Supresión de pasos a nivel de las líneas Madrid-Barcelona, pk. 327/514 y Zaragoza-Alsasua, pk 15/717 en Casetas (Zaragoza) (200810090) T Z-70.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Instalaciones de seguridad y comunicaciones». (200830330) P PC CL 6.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo del proyecto: «Remodelación de la red ferroviaria de Granada». (200830370) E EI GR 1.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Ramal de conexión hacia Valladolid del tramo Olmedo-Zamora de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Plataforma». (200830260) P PC VA 10.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Línea de alta velocidad Madrid-Galicia. Tramo: Olmedo-Zamora. Vía». (200830320) P PC CL 4.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de las obras del proyecto Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Pontevedra-Cerpozons (200810110) T PO 65.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto constructivo: «Nueva estación en Medina del Campo de la línea de alta velocidad Madrid-Galicia». (200830290) P PC VA 11.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio informativo: «Línea ferroviaria de alta velocidad Madrid-Extremadura. Tramo: Cáceres-Talayuela (tráfico mixto). Integración urbana del ferrocarril en Cáceres». (200830310) E EI CC 3.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Cádiz por la que se hace pública la adjudicación de las obras del «Proyecto de Ramales interiores de ferrocarril en la Cabezuela-Puerto Real».

  • Corrección de errores al anuncio de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría «Servicio de mantenimiento de aparatos elevadores instalados en la sede central del Ministerio de Fomento. Ejercicios 2009 y 2010. Expediente 7A09».

  • Corrección de errores al anuncio de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría «Servicio de limpieza en las instalaciones del Consejo de Obras Públicas, nave y archivo del registro en calle Fruela, 3 y 6, del Ministerio de Fomento. Ejercicios 2009 y 2010. Expediente 11C09».

  • Corrección de errores al anuncio de la licitación de la Junta de Contratación de la Subsecretaría «Mantenimiento en climatización, agua caliente, supervisión y control en sede central. De 1 de enero de 2009 a 31 de diciembre de 2010. Expediente 6R09».

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DEA 984/08.

  • Resolución de fecha 17 de abril de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DSI 306/08. Título: Ampliación de la red multiservicio y sistema WI-FI del Aeropuerto de Badajoz.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 768/08. Título: Servicio técnico para la adaptación del servicio global de seguridad aeroportuaria a la demanda de pasajeros en el aeropuerto Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 11 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1125/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia construcción de edificio modular oficinas compañías. Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 1133/08. Título: Asistencia técnica, control y vigilancia de la obra remodelación del sistema eléctrico y control. Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de fecha 29 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: MAD 977/08. Título: Servicio de mantenimiento de la red de producción y distribución de energía de alta tensión. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SVQ 976/08. Título: Servicio de mantenimiento del servicio UCA del Aeropuerto de Sevilla.

  • Resolución de la entidad pública empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), de fecha 17 de septiembre de 2008, por la que se desiste, por razones de interés general, de la licitación y en consecuencia de la presentación de las ofertas, de la apertura de las ofertas económicas y de la adjudicación del contrato denominado «Ejecución de las obras del proyecto constructivo de adecuación de las situaciones provisionales en vía, electrificación e instalaciones de seguridad de la línea de ancho convencional, tramo La Torrassa-Sants y ramal del aeropuerto, y actuaciones singulares, motivado por las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Barcelona-Figueras». 3.8/5500.0653/3-00000-ON 027/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de fecha 5 de septiembre de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto básico de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Elche-San Isidro. En los términos municipales de Callosa de Segura, Crevillente, Elche y San Isidro. Expte.: 143ADIF0804.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Construcciones Medina Quintana, Sociedad Limitada» concesión de dominio público.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas por la que se otorga a la entidad «Distrimar, Sociedad Limitada» concesión de dominio público.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras por el que se somete a información pública los mapas estratégicos de ruido de las autopistas de la Red del Estado.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por el que se somete a información publica y audiencia el estudio informativo del proyecto Cercanías de Barcelona. Línea R 3. Tramo Montcada-Vic. Duplicación de Vía.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid