Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 2008, Núm. 227

Sumario BOE-S-2008-227:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de Gaviones Modulares.

  • Anuncio del Parque y Centro de Mantenimiento de Material de Ingenieros, por el que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de Alambrada Rápida y elementos asociados.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se anuncia la contratación de suministro pavimento elevado (número 107064N0N2/11).

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación de la impartición de cinco cursos de teleformación complementados con materiales en formato impreso y cd,s del curso de educación secundaria obligatoria dirigidos a los militares profesionales de tropa y marinería.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se hace pública la adjudicación provisional del montaje e instalación de tribunas día de la fiesta nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías del Ministerio de Defensa, por el que se notifica mediante su publicación a D.ª Soledad Nieto Merino, la iniciación del expediente 200702636 001 instruido por la citada Subdirección y se le da trámite de audiencia.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a doña Teresa Gama de la Morena.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a doña María Mercedes Fontes Muñoz.

  • Anuncio del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas sobre notificación de liquidación de deudas en período voluntario previa a su exacción por vía de apremio a don José Luis Rosales López.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por la que se convoca subasta pública para la venta de varios solares.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 14 de julio de 2008, recaída en el expediente 33-08-L.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Iniciación del Expediente 35-08-L, instruido por la citada Jefatura y se da tramite de audiencia al interesado.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Segunda SUIGE Sur del Ejército de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 14 de Julio de 2008, recaída en el expediente 32-08-L.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid