Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de septiembre de 2008, Núm. 227

Sumario BOE-S-2008-227:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD DE MADRID

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 20 de junio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se autoriza como verificador de medidas eléctricas a Orbis Tecnología Eléctrica, S.A.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se publica el cese de actividad como organismo de control de Burotec Entidad de Inspección, Sociedad Limitada.

  • Resolución de 3 de julio de 2008, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía y Consumo, por la que se publica la revocación de la autorización para actuar como organismo de control a Servicontrol Sociedad Limitada.

Fundaciones
  • Resolución de 26 de marzo de 2008, de la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Mujer, por la que se publica el edicto relativo a la Sentencia del Juzgado de 1.ª Instancia n.º 13 de Madrid que declara extinguida a la «Fundación Laboral P.A. Consultores de Dirección, S. A.».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución 29 de agosto de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Transportes e Infraestructuras, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de dos simuladores de conducción, cursos de operación y mantenimiento de los mismos y el suministro e instalación del sistema de aire acondicionado en el local donde se ubiquen.

  • Resolución de 29 de agosto de 2008, de la Dirección Gerencia del Ente Público Hospital Universitario de Fuenlabrada, por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto SUM 16/08 para el «Suministro de diverso material fungible para el servicio de radiología del Hospital Universitario de Fuenlabrada».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid