Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2008, Núm. 232

Sumario BOE-S-2008-232:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/2679/2008, de 3 de septiembre, por la que se aprueba la lista de admitidos y excluidos y se señala fecha y lugar del primer ejercicio correspondiente a las pruebas selectivas convocadas por Orden ITC/2075/2008, de 30 de junio, para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en la categoría de Titulado Superior fuera de convenio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Homologaciones

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se hace pública la Resolución del Consejo 10 de septiembre de 2008, sobre la aprobación de la modificación de la oferta de referencia de líneas alquiladas troncales de Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal, en lo que respecta a la ruta Península-Canarias. (MTZ 2008/516).

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección y Supervisión a los responsables de los expedientes administrativos sancionadores que se relacionan, de las resoluciones dictadas. Expediente IS/S 01112/07 y otros.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento DT 2008/1014, relativo a la cancelación del número corto del rango 118AB asignado a la entidad Datos, Ediciones e Información, Sociedad Limitada.

  • Anuncio de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por el que se notifica el inicio del procedimiento DT 2008/1015, relativo a la cancelación del número corto del rango 118AB asignado a la entidad 11869 Servicios de Información Telefónica, Sociedad Limitada.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Hidrocantábrico Distribución Eléctrica. S.A.U., el soterramiento un tramo de la línea a 220 KV denominada «Soto de Ribera (Ferreros)-Carrió», en el término municipal de Oviedo, en la provincia de Asturias.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid