Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2008, Núm. 232

Sumario BOE-S-2008-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Datos de carácter personal
Entidades de inspección y control
  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la acreditación a «Germanischer Lloyd Certification Services, S. L.» como entidad auditora de sistemas de calidad en lo que afecta a las disposiciones del Convenio de formación, titulación y guardia para la gente de mar 1978.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de servicios para la «Ejecución del proyecto de Cartociudad en los municipios que quedan de toda España mayores de siete mil habitantes.».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras Eje Atlántico de alta velocidad. Tramo Cerceda-Meirama-Bregua» (200830250) C T C 39.

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que se anuncia concurrencia pública para la adjudicación de «Terrenos clasificados como suelo urbanizable delimitado, incluidos dentro del Plan Parcial del Sector 6 -El Valle- del Plan General de Ordenación Urbana de Torrelavega, finca rústica anexa a dicho sector y finca urbana ubicada en el Barrio de Sierrapando también de Torrelavega (Cantabria).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BCN 821/08.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se aprueba el expediente de información pública y audiencia y definitivamente el estudio informativo «Nueva Línea de Alta Velocidad Madrid-Alcázar de San Juan-Jaén. Tramo Mora (Toledo)-Alcázar de San Juan (Ciudad Real)».

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 16 de septiembre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de construcción de plataforma del nuevo acceso ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albacete-Variante de Alpera. Fase I». En los términos municipales de Albacete, Chinchilla, Higueruela y Hoya-Gonzálo. Expte.: 146ADIF0804.

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 16 de septiembre de 2008 por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, «Proyecto de acondicionamiento de accesos y ejecución de Helisuperficies HE-251 (p.k. 251+200), HE-295 (p.k. 295+000), HE-298 (p.k. 298+000), HE-301 (p.k. 301+100) y HE-304 (p.k. 304+800) de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Sevilla. En los términos municipales de Almodóvar del Campo y Montoro. Expte.: 02ADIF0813.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Valencia, sobre solicitud de concesión administrativa de ocupación de dominio público en el Puerto de Valencia.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de La Palma. Expediente de Expropiación Forzosa para el desarrollo del Plan Director y urbanización zona oeste», en el término municipal de Villa de Mazo (expediente número: 84 Aena/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid