Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2008, Núm. 232

Sumario BOE-S-2008-232:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica la Addenda al Convenio marco de colaboración entre la Administración General del Estado, la Comunidad Autónoma de Aragón y el Ayuntamiento de Zaragoza, para el desarrollo de actuaciones para la acogida e integración de trabajadores desplazados vinculados a los trabajos de organización de la Expo-Zaragoza 2008.

Convenios colectivos de trabajo

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca el procedimiento abierto número 03/VC-2/09 para la contratación de los servicios de vigilancia y mantenimiento de alarmas antirrobo y custodia de llaves de los centros del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante en 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca procedimiento abierto número 03/VC-4/09 para la contratación de los servicios de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, en 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca procedimiento abierto número 03/VC-3/09 para la contratación de los servicios de limpieza de CAISS y Unidades Médicas de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante, en 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Alicante por la que se convoca procedimiento abierto número 03/VC-1/09 para la contración de los servicios de transporte interno, preparación, grabación digitalizada y servicios complementarios de escaneo, indexado y archivo manual de documentos administrativos para el periodo de 2009.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2009/2401 para la contratación del servicio de mantenimiento y reposición de las zonas ajardinadas y plantas de interior en diversas dependencias de la Tesorería General de la Seguridad Social durante los ejercicios 2009 y 2010.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de adaptación de local para Administración y URE de la Tesorería General de la Seguridad Social en Talavera de la Reina (Toledo).

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación de las Obras de construcción de una nave destinada a archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Granada.

  • Resolución de la Subsecretaría de Trabajo e Inmigración, por la que se anuncia procedimiento abierto, con tramitación ordinaria del expediente administrativo, para la contratación de un servicio consistente en la redacción de un estudio arqueológico, previa excavación de un solar situado en Málaga del que es titular la Administración General del Estado a los fines previstos en la Ley 4/1986, de 8 de enero.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio de la Intervención General de la Seguridad Social por el que se notifica mediante su publicación a don Carlos Fournier Cid la Resolución de la Interventora General de la Seguridad Social de 15 de abril de 2008 por la que se le insta al reintegro de retribuciones indebidamente percibidas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid