Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 25 de septiembre de 2008, Núm. 232

Sumario BOE-S-2008-232:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ayuntamiento de Bellreguard. Convenio
Catastro
Deuda pública en anotaciones
  • Orden EHA/2691/2008, de 17 de septiembre, por la que se ratifica la suspensión de la actividad en su condición de Titular de Cuenta en el Mercado de Deuda Pública en Anotaciones de «Lehman Brothers International (Europe)», acordada por el Banco de España con fecha 15 de septiembre de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda en Jaén (Gerencia Territorial del Catastro) para la contratación por procedimiento abierto de trabajos de actualización del catastro sobre inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico del municipio de Andújar. Expediente de contratación 0108UR232.

  • Anuncio de corrección de errores de la resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Lugo por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza de la Delegación de Economía y Hacienda en Lugo.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Illes Balears-Gerencia Regional del Catastro por la que se anuncia concurso público para la realización de los trabajos de asistencia técnica para la actualización del catastro urbano del municipio de Santa Eularia des Riu (expediente 132008UR072).

  • Anuncio de corrección de errores de la Resolución de la Delegación Especial de Economía y Hacienda en Cantabria por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de trabajos en los municipios de Bareyo y Santa María de Cayón.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se anuncia procedimiento abierto para contratar la prestación de servicios postales (66/08).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid