Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2008, Núm. 238

Sumario BOE-S-2008-238:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Convenios colectivos de trabajo
  • Corrección de errores de la Resolución de 7 de agosto de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de Praxair España, S. L., Praxair Producción España, S. L., Praxair Soldadura, S. L., y Praxair Euroholding, S. L.

  • Corrección de errores de la Resolución de 6 de mayo de 2008, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Convenio colectivo de técnicos de mantenimiento de aeronaves de Spanair, S.A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Corrección de erratas del anuncio de la Dirección Provincial de Málaga del Instituto Social de la Marina sobre el suministro de material sanitario.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/CP-17/08 relativo a la contratación de la consultoría y asistencia para la redacción y dirección de las obras de construcción de un edificio para Oficinas de la Seguridad Social en Lucena (Córdoba).

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación del expediente n.º 60/SB-13/08 relativo a la contratación de las obras de reforma y adaptación de locales para Oficinas de la Seguridad Social en Calvià (Islas Baleares).

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Público de Empleo Estatal por la que se hace pública la adjudicación para la adquisición de software de salvado y recuperación de datos en las Direcciones Provinciales del Servicio Público de Empleo Estatal.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Murcia por la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto MU2009/001, servicio de limpieza de todos los Centros dependientes de la misma, durante el ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto número 27/CP-0002/09 para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de cabinas de audiometría, audiómetros y espirometros para las Casas del Mar de esta Dirección Provincial.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de efectos navales, vestuario, lencería y artículos de limpieza para el B/S «Esperanza del Mar» desde 01.01.2009 a 08.12.2009.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina, Dirección Provincial de Las Palmas, por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de agencias de viaje para los desplazamientos aéreos de la tripulación del B/S «Esperanza del Mar» y de los alumnos de Formación Profesional Ocupacional Marítima desde 29.12.2008 a 28.12.2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid