Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2008, Núm. 238

Sumario BOE-S-2008-238:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se pública,la adjudicación del expte: PA CS 03/2008, contratación del «Servicio de Mantenimiento de Equipos de Electromedicina del Hospital».

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-047 para la adquisición de diversos mobiliario clínico: lámparas, carros, sillones quirúrgicos y de exploración, etc., para el nuevo Hospital Universitario Río Hortega.

  • Resolución de la Dirección de Gerencia del Hospital Universitario Río Hortega por la que se adjudica el concurso público n.º 2008-0-037 para la contratación de pruebas analíticas realizadas por laboratorios externos al Hospital.

  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Gerencia del Hospital «Santos Reyes» de Aranda de Duero (Burgos), por la que se pública, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expte.: PA CS 08/2008, Contratación del «Servicio de Lavandería el Hospital».

  • Resolución de 17 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Infraestructuras, Equipamiento y Servicios de la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, por la que se hace público el desistimiento en el procedimiento abierto de adjudicación del expediente de contratación de suministro e instalación de 64 laboratorios de idiomas digitales destinados a diferentes Centros Docentes Públicos dependientes de la Junta de Castilla y León con secciones bilingües (Expediente: 14847/2008/82).

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León por la que se publica la licitación al expediente 17/2008: Servicio de limpieza de los locales dependientes del Servicio Territorial de Agricultura y Ganadería de Burgos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid