Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2008, Núm. 238

Sumario BOE-S-2008-238:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación de los servicios de limpieza del edificio de Gran Vía 24 y de otros edificios dependientes del Área de Gobierno de Las Artes.

  • Anuncio del Organismo Autónomo Patronato de Turismo de Madrid para la contratación del servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes de la «Casa de la Panadería, situado en la Plaza Mayor, 27 y del Centro Colón, situado en la Plaza de Colón (lote 1) y tres kioscos y un punto de información turística en la T-4 del Aeropuerto de Madrid (lote 2).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto los servicios de traducción y corrección de los textos de la página web del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución de la Diputación Foral de Alava por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de gasóleo C de calefacción para la DFA.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación de contrato de concesión de obra pública para la construcción y explotación de un centro deportivo de salud, ocio y agua Benipeixcar-Raval. C-43/2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación de contrato de concesión de obra pública consistente en la construcción de un aparcamiento subterráneo para vehículos en la plaça Jardinet y sus vías de acceso, su posterior explotación durante 40 años, así como el tratamiento superficial de la plaza y de sus principales vías de acceso. C-40/2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia el servicio de mantenimiento de ascensores instalados en los edificios municipales y el ascensor panorámico de Benalmádena Pueblo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia el arrendamiento, montaje, desmontaje y mantenimiento de instalaciones provisionales en baja tensión para el alumbrado extraordinario y motivos decorativos con motivo de las Fiestas Navideñas 2008-2009, 2009-2010 y 2010-2011 y Carnaval 2009-2010 y 2011.

  • Resolución del Ayuntamiento de Benalmádena por la que se anuncia el suministro y montaje de maquinaria para once islas ecológicas soterradas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid