Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de octubre de 2008, Núm. 238

Sumario BOE-S-2008-238:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2757/2008, de 1 de septiembre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición de acceso libre para cubrir plazas de la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Funcionarios de los Subgrupos A1, A2, C1 y C2

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 74/09, para la adjudicación del contrato del servicio de conservación, mantenimiento y limpieza de paseos y viales del Real Jardín Botánico, en Madrid.

  • Resolución del órgano de contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 72/09, para la adjudicación del contrato de limpieza del Centro de Tecnologías Físicas «Leonardo Torres Quevedo», en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 50/09, para la adjudicación del contrato del servicio de mantenimiento de las instalaciones de climatización del Centro de Investigaciones Biológicas, en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto CAF9/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de cafetería-comedor del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Espinardo (Murcia).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1682/08, para la adjudicación del contrato de suministro de 35 sondas autónomas de temperatura y conductividad con destino al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1512/08, para la adjudicación del contrato de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección facultativa (Arquitecto) para obras de construcción de edificio de investigación y bodega experimental del Instituto de Ciencias de la Vid y el Vino, en Logroño.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid