Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2008, Núm. 243

Sumario BOE-S-2008-243:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General para la Sostenibilidad de la Costa y del Mar por la que se anuncia la adjudicación de «Rehabilitación de edificios industriales para Museo y Escuela de Actividades Náuticas, término municipal de Muros (A Coruña)».

  • Resolución de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla por la que se hace pública la adjudicación de las obras comprendidas en el proyecto 06/08 de obras complementarias del modificado del proyecto 03/06 de conexión entre las potabilizadoras de La Pedrera y Torrealta (AC/Orihuela).

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica el concurso del pliego de bases 03/2008 de Servicios la conservación y acondicionamiento de la red de caminos pertenecientes a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir en la zona de Jaén, términos municipales varios (Jaén). Clave: JA-3452.

  • Resolución del Fondo de Regulación y Organización del Mercado de los Productos de la Pesca y Cultivos Marinos (FROM) por la que se convoca concurso, por el procedimiento abierto, tramitación urgente, para la adjudicación de un contrato de asistencia técnica para la maquetación, realización y distribución de almanaques de pared, plannings de pared y plannings de mesa para el año 2009.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid