Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2008, Núm. 243

Sumario BOE-S-2008-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 88/09 para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza para el Centro Andaluz de Biología del Desarrollo, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 48/09, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Instituto de Automática Industrial en Arganda del Rey (Madrid).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 54/09 para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Instituto de la Grasa, en Sevilla.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 82/09 para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de la Organización Central del Consejo, y Centros e Institutos ubicados en el Campus de Serrano, 117, y su entorno, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 107/09, para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas en formato electrónico y bases de datos durante el año 2009, destinadas a bibliotecas del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 108/09, para la adjudicación del contrato de servicio de soporte técnico y documental a usuarios, y mantenimiento y desarrollo del repositorio institucional del Consejo: Digital. CSIC, con destino a la Organización Central, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace publica la adjudicación del suministro e instalación de 8 unidades de recks ventilados tres de ellos con bebida automática y conco sin bebida automática, con destino al Instituto de Investigaciones Biomédicas Alberto Sols.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto 40/09, para la adjudicación del contrato de servicio de vigilancia de la salud de los empleados públicos del Consejo.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto CAF9/08, para la adjudicación del contrato de Servicio de cafetería-comedor del Centro de Edafología y Biología Aplicada del Segura, en Espinardo (Murcia).

  • Resolución del Instituto de Salud Carlos III, por la que se anula el Exp.: SVICS0454/08.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid