Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2008, Núm. 243

Sumario BOE-S-2008-243:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 10 de septiembre de 2008, del Consejo Insular de Mallorca (Illes Balears), referente a la incoación del expediente de declaración de bien de interés cultural, con la categoría de lugar de interés etnológico, a favor de Ses Rotes de Caimari, en Selva.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio de Resolución del Ayuntamiento de Parla relativo a la adjudicación por lotes de la redacción de proyectos y direcciones facultativas de obras de rehabilitación de 1.103 viviendas correspondientes a las ZRI-1.ª fase contenidas en el plan especial de reforma integrada de edificios del núcleo urbano.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la «Enajenación de la parcela IND-E, núm. 1, del PP-10, Sur M-50».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: «Instalación, mantenimiento y gestión del telecentro pabellón Europa».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del suministro de: «Dos camiones compactadores de carga lateral, destinado al Servicio de Residuos Urbanos».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento negociado con publicidad y abierto para la contratación de los Servicios de: 1) «Asistencia a las victimas de delitos del Ayuntamiento de Leganés»; y 2) «Trabajos destinados al análisis, diseño y construcción de la plataforma de Portales del Ayuntamiento de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de: «Reparación, reposición y mantenimiento de áreas infantiles y circuitos biosaludables de Leganés».

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por lo que se anuncia procedimientos negociados con publicidad para la contratación de los suministros de: 1) «Equipamiento para las instalaciones deportivas»; y 2) «Vestuario para los Bomberos de Leganés».

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de fecha 19 de septiembre de 2008, por el que se aprueba el contrato relativo al «Suministro de consumibles informáticos y etiquetas».

  • Resolución Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto para las obras de «Remodelación de la calle Londres», Remodelación calle Simón Hernández 23-29» y «Acondicionamiento núcleo calle Helsinki».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid