Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 8 de octubre de 2008, Núm. 243

Sumario BOE-S-2008-243:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de 14 de agosto de 2008, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de apoyo funcional y técnico del sistema de información de nóminas (nedaes) del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio de 14 de agosto de 2008, de la Viceconsejería de Administración Pública, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del suministro de equipos conmutadores de red para los nuevos centros de proceso de datos del Gobierno de Canarias Cofinanciado FEDER.

  • Anuncio 11 de septiembre de 2008, de la Consejería de Presidencia, Justicia y Seguridad, por el que se convoca procedimiento abierto, para la contratación de actualización y suministro de software de copias de seguridad.

  • Anuncio de 16 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías, por el que se convoca procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de equipos de videoconferencia de la Red Corporativa del Gobierno de Canarias.

  • Anuncio del Servicio Canario de la Salud-Dirección General de Recursos Económicos por el que se adjudica el expediente para la contratación del suministro e instralación de camas y cunas de hospitalización con destino al Hospital Universitario Ntra. Sra. de la Candelaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid