Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 2008, Núm. 244

Sumario BOE-S-2008-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/2826/2008, de 25 de agosto, por la que se modifica la Orden CIN/1939/2008, de 3 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

  • Orden CIN/2827/2008, de 25 de agosto, por la que se modifica la Orden CIN/2045/2008, de 30 de mayo, por la que se convoca concurso-oposición, por el sistema de promoción interna, en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Delegación de competencias
  • Resolución de 24 de julio de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se publica la Resolución de 24 de julio de 2008, del Consejo Rector de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se delegan competencias.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 114/09 para la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas durante el año 2009, destinadas a Bibliotecas del Consejo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 86/09, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza de los centros e institutos del Consejo en Cataluña.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 71/09, para la adjudicación del contrato de servicio de limpieza para el Instituto de Investigaciones Agrobiológicas de Galicia, el Instituto de Investigaciones Marinas y la Misión Biológica de Galicia.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de mobiliario y equipamiento para la cocina y el autoservicio de la cafetería-comedor, con destino al Centro de Humanidades y Ciencias Sociales del CSIC.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto CAF2/09, para la adjudicación del contrato de Servicio de cafetería-comedor de centros del Consejo en el Campus de la Ciudad Universitaria de Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto CAF1/09, para la adjudicación del contrato de Servicio de cafetería-comedor del Centro de Ciencias Humanas y Sociales, en Madrid.

  • Resolución del Organo de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 2029/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de una prensa isostática en caliente, destinada al Instituto Nacional del Carbón, en Llanera (Asturias).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 1923/08, para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de diverso equipamiento para el acondicionamiento de invernaderos, destinado al Instituto de Ciencias Agrarias del Centro de Ciencias Medioambientales, en Madrid.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se anuncia procedimiento abierto 162/09 para la adjudicación del contrato de suministro e instalación de un sistema de sonar de red de arrastre para el Buque Oceanográfico «Sarmiento de Gamboa», destinado al Centro Mediterráneo de Investigaciones Marinas y Ambientales, en Barcelona.

  • Anuncio del Centro de Investigación Biomédica en Red en Epidemiología y Salud Pública por el que se convoca concurso abierto para la licitación pública de la prestación de un servicio de trabajo de campo epidemiológico.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid