Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 2008, Núm. 244

Sumario BOE-S-2008-244:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato de obras en la carretera de circunvalación a Arucas. Tramo II: La Goleta-La Cruz.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el contrato de concesión de obra pública de remodelación de la calle Serrano y redacción de proyecto, construcción y explotación de tres aparcamientos.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudican las obras de Rehabilitación del firme en la carretera A-5 del PK 3+625 al PK 7+000. Tramo: Paso de Extremadura - c/ Ceferino Ávila.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Ribera Baja (Álava) para el procedimiento abierto para adjudicación del contrato de obras de Restauración Integral de la Antigua Iglesia de San Esteban y su entorno en Quintanilla de la Ribera (Álava).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica del Área de Gobierno de Economía y Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios denominado Organización de la Conferencia IV Foro del Consejo de Europa sobre el Futuro de la Democracia en la ciudad de Madrid, durante el mes de octubre de 2008.

  • Anuncio del excelentísimo Cabildo Insular de Tenerife sobre el contrato de servicios para la redacción del Plan Territorial Especial de Ordenación de Infraestructuras Energéticas de Tenerife.

  • Anuncio de la Mancomunidad de Villas del Bajo Carrión y Ucieza sobre adquisición de máquina barredora con chasis equipada.

  • Anuncio de la Xarxa Audiovisual Local, e.p.e., sobre la adjudicación de un contrato administrativo especial de la emisión y gestión del canal múltiple de televisión digital terrestre local número 26.

  • Anuncio de la Dirección de Medio Ambiente de la Diputación Foral de Alava por el que se convoca licitación mediante procedimiento abierto para la contratación de los servicios de Explotación, mantenimiento y conservación de las Estaciones Depuradoras de aguas residuales de Maestu, Santa Cruz de Campezo, Izarra, Alegria-Dulantzi, Salvatierra, Nanclares de la Oca, Bernedo y Araia.

  • Anuncio de la resolución de la Alcaldía Presidencia, del Ayuntamiento de Girona, de fecha 15 de septiembre de 2008, por el que se convoca procedimiento de adjudicación de las obras del proyecto constructivo del tramo del colector barrera situado entre la avenida Països Catalans y la calle Costabona, de Girona, a adjudicar por procedimiento abierto atendiendo a una pluralidad de criterios de valoración.

  • Anuncio de la Diputación Foral de Biz-kaia de acuerdo marco para el Suministro de Gasóleo «C» Para La Diputación Foral de Biz-kaia. Años 2009, 2010, 2011 y 2012.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Boadilla del Monte sobre redacción proyectos para ejecución, desarrollo, y puesta en marcha de instalación recreativa, educativa, cultural y/o turística.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid