Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 2008, Núm. 244

Sumario BOE-S-2008-244:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Centro Español de Metrología. Cuentas anuales
Homologaciones
  • Resolución de 17 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar plano, modelo Gama Tisun FI (con superficie mayor de 4 m2), fabricado por Tisun-Teufel Schwartz GMBH.

  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Secretaría General de Energía, por la que se certifica un captador solar de tubos de vacío, modelo Paradigma CPC 40 ALLSTAR INOX, fabricado por Paradigma Energie-und Umwelttechnik GmbH & Co. Kg.

Instituto de Turismo de España. Cuentas anuales
Telecomunicaciones
  • Orden ITC/2833/2008, de 8 de octubre, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares y de prescripciones técnicas para la designación de operador encargado de la prestación del elemento de servicio universal relativo al servicio de consulta telefónica sobre números de abonado y se convoca el correspondiente procedimiento de licitación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución del Centro Español de Metrología por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de un suministro de dos higrómetros ópticos de punto de rocío.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, por la que se convoca, por procedimiento abierto, el «Servicio de limpieza en diversos locales de la Dirección Territorial de Comercio de Sevilla». Expediente J08.053.05.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid