Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 9 de octubre de 2008, Núm. 244

Sumario BOE-S-2008-244:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Condecoraciones

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio de licitación del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de restauración de la llamada Tienda de Carlos V del Museo del Ejército. Expediente: 209249001100.

  • Anuncio de licitación del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de catalogación, restauración, apoyo técnico informático, revisión, grabación de datos y digitalización de imágenes en el Museo del Ejército. Expediente: 209249000800.

  • Anuncio de licitación del General Director del Instituto de Historia y Cultura Militar del Ejército de Tierra. Objeto: Servicio de restauración de un vehículo Peugeot del Museo del Ejército. Expediente: 209249001200.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Base Naval de Rota por la que se hace pública la Adjudicación del Concurso para la contratación del Servicio de Limpieza para la Base Naval de Rota.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Infraestructura del Ministerio de Defensa por la que se hace pública la adjudicación definitiva mediante procedimiento negociado sin publicidad del contrato para la construcción de pistas deportivas multiusos en el Cuartel del Príncipe de la Guardia Real, El Pardo, Madrid.

  • Resolución de la Subdirección de Recursos de la Dirección de Mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico del Ejercito, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente MT-131/08-T, relativa a la adquisición de repuestos para el cifrador CM-109 y la unidad terminal de fibra óptica MT-323.

  • Resolución del Instituto de Historia y Cultura Militar por la que se anuncia la Adjudicación Definitiva del expediente 209248006200 «Servicio de Transporte de mobiliario, enseres, fondos patrimoniales, museísticos, bibliográficos y documentales del Instituto de Historia y Cultura Militar desde su sede en Mártires de Alcalá en Madrid, a su nueva sede en Paseo de Moret en Madrid.

  • Anuncio de Resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de la gestión de los servicios de asistencia socio-sanitaria a domicilio a los asegurados y beneficiarios del ISFAS en localidades de la Comunidad de Madrid (Lote 1) y en localidades de las provincias de Toledo, Ciudad Real y Guadalajara (Lote 2).

  • Anuncio de la Mesa de Contratación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas», para la contratación del expediente 500088260900 titulado «Estudio túnel de viento aeroacústico».

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 25/1/00/90/8/3 ,para la adquisición de derivados plasmáticos, albúmina e inmunoglubina inespecífica para el hospital Central de la Defensa.

  • Anuncio de la Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla», por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros 254/1/00/90/8/52 ,para el suministro de energía eléctrica al CEDES.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal de La Carraca por la que se anuncia licitación para el servicio de jardinería, seguridad y vigilancia sin armas, peonaje y oficios varios para dependencias varias.

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se anuncia Procedimiento Abierto de Suministro para la contratación de «Adquisición e instalación de blindajes de la cabina de piloto para aeronaves T.10».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico, Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire, por la que se anuncia procedimiento abierto de suministro para la contratación de «Adquisición de una torre de control "Shelterizada" para la Base de Apoyo Avanzado FSB Herat (Afganistán)».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid