Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 2008, Núm. 249

Sumario BOE-S-2008-249:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Destinos
Ceses
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de doña Pilar González Puente como Subdirectora General de Prestaciones Sociales.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, por la que se dispone el cese de doña Rosa Rodríguez Varona como Subdirectora General de Normativa e Informes.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la declaración de desierto al procedimiento abierto para contratar el suministro de combustible y lubricantes para la flota de buques sanitarios del Instituto Social de la Marina Esperanza del Mar y Juan de la Cosa, para 2009.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica para la elaboración de un estudio sobre los documentos metodológicos para llevar a cabo la evaluación del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010.

  • Resolución de la Dirección General de Integración de los Inmigrantes por la que se hace pública la adjudicación del contrato para la asistencia técnica relativa a la elaboración de un estudio con el título «Informe anual de seguimiento 2007 del Plan Estratégico de Ciudadanía e Integración 2007-2010».

  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Subdirección General de Obras y Patrimonio del Ministerio de Trabajo e Inmigración, por la que se hace pública la adjudicación de las obras de reforma del edificio del Patrimonio Sindical Acumulado, sede de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, sito en la Gran Vía, 50 de Bilbao.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Castellón por la que se convoca procedimiento abierto numero CS/01-09, con tramitación ordinaria, del servicio de limpieza de la Dirección Provincial y el Almacén-Archivo.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para contratar el servicio de limpieza de las instalaciones ubicadas en las dependencias de los Servicios Centrales del Instituto Social de la Marina.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid