Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 2008, Núm. 249

Sumario BOE-S-2008-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
Subvenciones
  • Orden CIN/2941/2008, de 8 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la preparación de las propuestas de nuevos planes de estudios en el marco de la nueva ordenación de las Enseñanzas Universitarias oficiales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científica, por la que se anuncia procedimiento abierto 35/09, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza del Centro de Biología Molecular «Severo Ochoa», Centro Nacional de Biotecnología e Instituto de Cerámica y Vidrio, durante los años 2009 y 2010.

  • Corrección de error en la Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicapor la que se anuncia procedimiento abierto 105/09, para la adjudicación del contrato del servicio de limpieza para los Institutos de Agroquímica y Tecnología de los Alimentos, de Física Corpuscular y de Biomedicina de Valencia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de portero-recepcionista en las plantas experimentales del Instituto de la Grasa, en Dos Hermanas (Sevilla).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato del servicio de vigilancia del Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa, en Sevilla.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid