Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 2008, Núm. 249

Sumario BOE-S-2008-249:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto para la contratación de la redacción de proyecto y dirección de las obras de construcción del Centro de Salud El Quiñón en Seseña (Toledo).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras de construcción de una estación depuradora de aguas residuales en Ciudad Real, zona Río Guadiana (Ciudad Real).

  • Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de redacción de proyecto y obras de construcción de las estaciones depuradoras de aguas residuales en Santa María del Campo Rus-Pinarejo, Fuentelespino de Haro, Montalbanejo y Osa de la Vega-Tresjuncos (Cuenca).

  • Resolución de 17 de septiembre de 2008, de la Entidad Pública de Aguas de Castilla-La Mancha, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia técnica para la redacción de estudios y proyectos de obras hidráulicas en la cuenca hidrográfica del Tajo.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anuncia la licitación para la adquisición y distribución de producto vacunal para el Programa de Inmunizaciones en 2009.

  • Resolución de 11 de septiembre de 2008, de la Consejería de Salud y Bienestar Social, por la que se anucia la licitación para la adquisición de producto vacunal frente a la enfermedad neumocócica invasiva.

  • Resolución de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, de 25 de agosto de 2008, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto para la sustitución de 12+4 uds. en el I.E.S. «Isabel Perillán y Quirós» en Campo de Criptana (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid