Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 15 de octubre de 2008, Núm. 249

Sumario BOE-S-2008-249:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de las Administraciones Públicas
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo, por el sistema de libre designación en los servicios centrales de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el suministro de prendas de uniformidad para el personal del servicio de helicópteros de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para el servicio de administración de sistemas operativos y software de base instalados en los servidores de la Dirección General de Tráfico, Servicios Centrales.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico, de 2 de octubre de 2008, por la que se hace pública la adjudicación de un concurso abierto para la adopción de medidas especiales de circulación en carreteras de la provincia de Sevilla y área de influencia (2008-2010).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid