Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 2008, Núm. 250

Sumario BOE-S-2008-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Delegación de competencias
  • Orden EHA/2951/2008, de 9 de octubre, por la que se delega la competencia para resolver determinados procedimientos de revisión de oficio en el titular de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 2 de octubre de 2008, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a cinco años.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Almería para la contratación por procedimiento abierto de la asistencia técnica para la actualización del catastro de urbana de los municipios de Bayarcal, Bentarique y Níjar (Almería).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de asistencia técnica para la actualización de las bases de datos catastrales gráfica y alfanumérica de bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico de diversos municipios, Expediente de contratación 07/2008UR082.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid