Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 2008, Núm. 250

Sumario BOE-S-2008-250:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión del tráfico en diferentes puntos de la autovía A-52, Pontevedra y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de vehículos todo terreno + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de suministro para la implantación de un sistema de grabación y transmisión digital de vídeo para el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de vehículos furgonetas + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación abierta no armonizada para la adquisición de paja y alfalfa.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid