Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 2008, Núm. 250

Sumario BOE-S-2008-250:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Subvenciones

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrados suplentes y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, Cantabria, Castilla y León y Cataluña.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos
  • Orden APU/2943/2008, de 25 de septiembre, que resuelve parcialmente la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden APU/2080/2008, de 11 de julio.

  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se dispone la publicación de las adjudicaciones y formalización de nombramientos efectuados por las Diputaciones Forales de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya, en los concursos ordinarios de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios con habilitación de carácter estatal.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/2945/2008, de 13 de octubre, por la que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos, y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, a la Escala de Titulados Técnicos Especializados del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Estaban Terradas».

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 26 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad Agentes de la Hacienda Pública, convocadas por Resolución de 3 de julio de 2008.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios con habilitación de carácter estatal
  • Resolución de 25 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que da publicidad a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que da publicidad a la convocatoria de pruebas selectivas para el acceso a la Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de funcionarios con habilitación de carácter estatal, efectuada por la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

MINISTERIO DE CULTURA

Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos
  • Orden CUL/2947/2008, de 26 de septiembre, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas, convocadas por Orden CUL/560/2008, de 13 de febrero.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden SCO/2948/2008, de 15 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad de Sanidad y Consumo, convocado por Orden SCO/2199/2008, de 8 de julio.

Escala de Enfermeros Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden SCO/2949/2008, de 22 de septiembre, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Enfermeros Subinspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social, convocado por Orden SCO/2201/2008, de 14 de julio.

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de la categoría de Médicos de Urgencias en Atención Primaría, Médicos de Familia en Equipos de Atención Primaria y ATS/DUE de Urgencias en Atención Primaria de los centros dependientes del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación
  • Orden CIN/2950/2008, de 1 de octubre, por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos y se determina la fecha, lugar y hora de comienzo del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación, y se modifica la Orden CIN/2126/2008, de 24 de junio, de convocatoria.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta plaza de Profesor Titular de Universidad, del Área de Conocimiento de Anatomía y Embriología Humana.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Corrección de errores de la Resolución de 10 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al segundo procedimiento del año 2008.

  • Corrección de errores de la Resolución de 15 de septiembre de 2008, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, de adjudicación parcial de las ayudas de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, correspondientes al segundo procedimiento del año 2008.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Becas
Delegación de competencias
  • Orden EHA/2951/2008, de 9 de octubre, por la que se delega la competencia para resolver determinados procedimientos de revisión de oficio en el titular de la Secretaría General de Transportes del Ministerio de Fomento.

Deuda del Estado
  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de la subasta celebrada el día 2 de octubre de 2008, correspondiente a la emisión de Bonos del Estado a cinco años.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de On Line Intranet Reservations & Viva Hotels, S. L.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Datos de carácter personal
Fundaciones
Impacto ambiental
  • Resolución de 19 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de aprovechamiento hidroeléctrico en el río Arlanza, Central de la Oceja.

  • Resolución de 26 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el estudio complementario al estudio informativo del proyecto de acceso al puerto exterior de A Coruña, de Arteixo (A Coruña).

  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto de línea eléctrica Aceca-Pradillos-Pinto (Madrid-Toledo).

  • Resolución de 18 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de planta de regasificación de gas natural licuado de El Musel, Gijón (Asturias).

Subvenciones
  • Orden ARM/2953/2008, de 24 de septiembre, por la que se publica la concesión de subvenciones para programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales no ocupados del ámbito rural, convocadas por Orden APA/919/2008, de 18 de marzo.

  • Orden ARM/2954/2008, de 24 de septiembre, por la que se publica la concesión de subvenciones para programas plurirregionales de formación dirigidos a los profesionales ocupados del ámbito rural, convocadas por Orden APA/919/2008, de 18 de marzo.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Delegación de competencias
  • Orden SCO/2955/2008, de 7 de octubre, de delegación de competencias para la resolución de la convocatoria de los premios a la calidad en el ámbito del Sistema Nacional de Salud 2007, efectuada por Orden SCO/677/2008, de 27 de febrero.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrigen errores de la de 5 de agosto de 2008, por la que se conceden ayudas para la movilidad de estudiantes universitarios Séneca para el curso académico 2008-2009.

Subvenciones
  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se corrige la de 14 de julio de 2008, por la que se conceden subvenciones para la realización de actividades del Programa de Estudios y Análisis, destinadas a la mejora de la calidad de la enseñanza superior y de la actividad del profesorado universitario.

  • Corrección de errores de la Orden CIN/2941/2008, de 8 de octubre, por la que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones para la preparación de las propuestas de nuevos planes de estudios en el marco de la nueva ordenación de las Enseñanzas Universitarias oficiales.

BANCO DE ESPAÑA

Sociedades de tasación
Mercado de divisas
  • Resolución de 15 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 15 de octubre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

JUZGADOS MILITARES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de adecuación del Palacio de Justicia de Llerena (Badajoz).

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la adquisición de semillas, abonos y productos fitosanitarios, según expediente n.º 104/JCC/2008/11-S.

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 107002TOT1/34 «Trabajos de estructura metálica acceso peatonal».

  • Anuncio de la Resolución del Mando del Apoyo Logístico/Unidad de Contratación y Gestión Económica del Ejército del Aire por la que se hace pública la adjudicación del expediente de obrass para «Gerona/Rosas/Construcción de nueva torre y remodelación de zona técnica/Eva n.º 4 (Acar Rosas)».

  • Resolución del Organismo Autónomo Fondo de Explotación de los Servicios de Cría Caballar y Remonta por la que se anuncia la adjudicación del expediente 104-JCC/2008-2011/26-A.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se convoca procedimiento abierto para la adquisición de material para barreras de frenado de diversas unidades.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y Pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para el servicio de limpieza desde el 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2010 en la Residencia Militar Alcázar.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia en la Subdirección de Enseñanza a Distancia entre los meses de enero a junio, ambos inclusive, del ejercicio 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de San Javier por la que se anuncia la licitación para el servicio de limpieza de diversas dependencias del 1 de noviembre de 2008 al 30 de abril de 2009.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas por el que se hace pública la adjudicación del contrato de asistencia técnica: Dirección de las obras «Reparaciones puntuales motivadas por ITE en 154 viviendas Colonia Militar Arroyo Meaques, en Madrid y Pozuelo de Alarcón».

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2032780105 «Proyecto saneamiento de cerchas metalicas en edif. 501. Acuartelamiento Sangenis Zaragoza».

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2032780270 «Proyecto de cambio cubierta edificio suboficiales, Refugio Candanchu, Huesca».

  • Resolución del Órgano Delegado de Contratación de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia licitación de los contratos de suministro de dos radios VHF/UHF y de un tanque contenedor de agua potable.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Subdirección General de Servicios Económicos y pagadurías por la que se anuncia convocatoria de concurso público para la adquisición de papel estucado para el centro geográfico del Ejército.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de licitación de la Delegación de Economía y Hacienda de Almería para la contratación por procedimiento abierto de la asistencia técnica para la actualización del catastro de urbana de los municipios de Bayarcal, Bentarique y Níjar (Almería).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Barcelona por la que se anuncia concurso abierto para la contratación de trabajos de asistencia técnica para la actualización de las bases de datos catastrales gráfica y alfanumérica de bienes inmuebles urbanos y construcciones en suelo rústico de diversos municipios, Expediente de contratación 07/2008UR082.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta de obra de instalación de equipos para la gestión del tráfico en diferentes puntos de la autovía A-52, Pontevedra y su conexión con el Centro de Gestión del Tráfico del Noroeste.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de vehículos todo terreno + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de patrulla de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto de suministro para la implantación de un sistema de grabación y transmisión digital de vídeo para el Centro de Gestión de Tráfico de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para el suministro de vehículos furgonetas + kit de transformación + kit puente óptico-acústico para el servicio de atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Anuncio de la Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil por la que se hace pública la licitación abierta no armonizada para la adquisición de paja y alfalfa.

  • Resolución del Gerente del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia procedimiento abierto para la adjudicación de los contratos de suministro de materias primas para la alimentación de los internos de varios Centros Penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia la licitación del contrato de obras incluidas dentro del proyecto denominado «Ampliación de la terminal de cruceros en el muelle Alfonso XII del puerto de Cartagena», mediante procedimiento abierto, criterio de la oferta económicamente más ventajosa.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, adecuación de los sistemas de contención, marcas viales y mejora local; claves: 33-S-5120, 51.3/08; 33-S-5610, 51.92/08; 34-BU-4330, 51.90/08 y 39-HU-5660, 51.93/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Acuerdo del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Santander, de fecha 18 de septiembre de 2008, por el que se convoca concurso para la «Contratación del servicio de la limpieza terrestre y lámina de agua del puerto de Santander».

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia procedimiento abierto n.º 1/2009 para la contratación del servicio de gestión integral del archivo y almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Santa Cruz de Tenerife.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Cantabria por la que se convoca concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto 7300/09G, relativo a la contratación de la ampliación del numero de licencia de la herramienta de monitorización del sistema de telefonía IP y adquisición de equipos para soporte de sus agentes distribuidos con destino a la Gerencia de Informática de la Seguridad Social para su desarrollo en Entidades Gestoras y Servicios Comunes de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso número 09/003, procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza de las administraciones UURE y almacenes dependientes de la Dirección Provincial durante el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Badajoz por la que se convoca el concurso número 09/002, procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede provincial de la Dirección Provincial de la TGSS de Badajoz, Dirección Provincial del INSS y Consejería de Igualdad y Empleo de la Junta de Extremadura durante el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto número 27/CP-0002/09 para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Lugo y provincia para el año 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal en Álava por la que se convoca el procedimiento abierto número 1/2009 para la contratación de los servicios de limpieza y aseo de los centros de trabajo del Servicio Público de Empleo Estatal en Álava.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación para la contratación de los servicios de limpieza de los locales de los Centros de Atención e Información de la Seguridad Social y de la Unidad Médica del Equipo de Valoración de Incapacidades del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Zaragoza.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Anuncio de la Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Salamanca por la que se se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 32/08, para la adjudicación del siguiente servicio.

  • Anuncio de la Resolución del Centro de Recuperación de Personas con Discapacidad Física del Instituto de Mayores y Servicios Sociales en Salamanca por la que se anuncia la convocatoria de los procedimientos abiertos 30/08 y 31/08 para la adjudicación de los suministros.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de Mensajería Local, Nacional e Internacional para la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un estudio de consultoría para el análisis de los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de las infraestructuras de transporte eléctrico.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto del suministro de energía eléctrica de su sede central.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa e Inversiones-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca la asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa de las obras de construcción del parador de turismo en el monasterio nuevo de Santa María de Veruela (Zaragoza).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa e Inversiones-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca la asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de rehabilitación del conjunto del castillo de Ibiza para parador de turismo.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación de la edición del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), de los índices anuales y de las estadísticas de propiedad industrial.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de equipamiento meteorológico aeronáutico para adaptación a categoría II/III de ILS del Aeropuerto de Gerona.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudican dos concursos de obras de carpintería exterior e interior.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meterológica aeronáuticas para la base aérea y el aeropuerto de Zaragoza.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro e instalación de un sistema de ayudas meteorológicas para la Base Aérea de Talavera la Real. Badajoz.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de obras de rehabilitación de la oficina del observatorio atmosférico de Tenerife.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de suministro de globos para la red de radiondeos del Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de servicio de seguridad y vigilancia.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Meteorología por la que se adjudica un concurso de limpieza de varios centros meteorológicos territoriales.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación, por procedimiento abierto, del proyecto II fase del Sistema Quiebrajano-Víboras, tramo de Cuérniga-Arjona, Jaén. JA (DT)-3563.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación por procedimiento abierto del proyecto 04/06 de recuperación y defensa de espacios naturales en ambas márgenes del río Genil entre Fuente de la Bicha y Barranco de la Zorra y aguas abajo de Granada, término municipal Granada.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación por procedimiento abierto del proyecto de construcción de las obras de remodelación y defensa de inundación y adecuación ambiental de los arroyos en la zona occidental del término municipal de Almodóvar del Río, Córdoba. Clave: CO-3227.

  • Anuncio de la Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se convoca licitación por procediento abierto del proyecto de adecuación de vía verde y del entorno del río Guadajoz aguas abajo de la presa de Vadomojón, término municipal de Baeza (Córdoba). Clave: C0-3240.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución del Ministerio de Administraciones Públicas por la que se convoca procedimiento abierto para la contratación de los servicios de cafetería, comedor y «vending» en el edificio del Ministerio ubicado en paseo de la Castellana, 3.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se hace pública la adjudicación definitiva del suministro de un escáner PET-CT para estudios en farmacocinética V48, F18 y NA22.

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras para la «Construcción de centro de atención primaria y centro de alta resolución de especialidades en la calle Isla de Lanzarote, de Córdoba».

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de contratación de redacción de los proyectos básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, y dirección de las obras para la reforma integral de la residencia para personas mayores de Algeciras (Cádiz).

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de contratación de redacción de los proyectos básico y de ejecución y del estudio de seguridad y salud, y dirección de las obras de reforma integral del centro de turismo social para personas mayores, en Estepona (Málaga).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución del Hospital Universitario «Miguel Servet» por la que se convoca el anuncio que se cita: 21 HMS/09 suministro de material para extracción de sangre.

  • Resolución del Hospital Unviersitario «Miguel Servet» por la que se convoca el concurso 13/09. Mantenimiento de instalaciones de protección contra incendios de los centros y edificios dependientes del sector Zaragoza II.

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace publica la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección de obra y coordinación de seguridad y salud laboral de las obras de construcción de la U.C.I. del Hospital de Barbastro (Huesca).

  • Anuncio del Servicio Aragonés de Salud por el que se hace publica la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa (arquitectura e ingeniería) de las obras de construcción del nuevo centro de especialidades médicas junto a la «Intermodal».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución del Complejo Hospitalario Universitario de Albacete por la que se publica la convocatoria de procedimiento abierto de suministros, convocado para la adquisición de cateteres venosos centrales.

  • Anuncio de la Secretaría General del Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha de licitación del servicio para desarrollo de nuevas funcionalidades y mantenimiento evolutivo para la oficina virtual en sus vertientes Internet/extranet (Proyecto Ovi-Pasa).

  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocado para la evaluación de los centros públicos de enseñanza de Castilla-La Mancha (IV fase).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 2009-0-16 (suministro de prótesis de rodilla).

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 2009-0-01 (suministro de gases medicinales).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Fomento por la que se publica la adjudicación delcio de mantenimiento de la infraestructura informática y asistencia técnica informática de la Consejería de Fomento.

  • Resolución de 12 de agosto de 2008, de la Secretaría General de la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Economía, Comercio e Innovación por la que se hace pública la adjudicación de la asistencia técnica para la definición y despliegue del plan marco de excelencia de la Consejería de Economía, Comercio e Innovación, n.º expte. A-020/20/08.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD DE MADRID

  • Anuncio del Servicio Madrileño de Salud, Área 4 Atención Primaria, sobre el servicio de mantenimiento de ascensores de los centros de salud del Área 4 Atención Primaria.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000017, tramitado para la adquisición de material fungible y reactivo para el Laboratorio de Endocrinología del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada, Área 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000016 tramitado para el suministro de implantes fijadores vertebrales para Cirugía de la Columna del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

  • Resolución del Hospital Universitario «12 de Octubre», de Madrid, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso (procedimiento abierto) número 2008-0-31 para la contratación del suministro de sistemas de hemofiltración (HDFVVC) UCI y reanimación con destino al Hospital Universitario «12 de Octubre».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Complejo Asistencial de León por la que convoca elerto 084/2008/3003: Adquisición de material desechable para incontinencia (pañales y empapadores).

  • Resolución de 25 de septiembre de 2008, de la Gerencia de Atención Primaria de Valladolid Oeste, por la que se anuncia la licitación del servicio de limpieza de la sede de la Gerencia de Atención Primaria Valladolid Oeste y los centros sanitarios adscritos a ella.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Instituto para la vivienda de las Fuerzas Armadas, sobre notificación del Lanzamiento de vivienda de D. Francisco Fernández de la Fuente.

  • Anuncio del Negociado de Expedientes Administrativos de la Jefatura de Personal de Valladolid, sobre Trámite de Audiencia al Interesado en el Expediente de Insuficiencia de Condiciones Psicofísicas n.º T-0677/08, instruido a la Soldado D.ª Ana Vanesa Díaz Hernando.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos de la USBA «General Menacho», Badajoz, por el que se efectúa Notificación de Resolución Ministerial recaída en el Expediente de Insuficiencia Psicofísica T-0568/05.

  • Anuncio de la Jefatura de Intendencia de la Primera Subinspección General del Ejercito de Tierra por la que se notifica mediante su publicación la Resolución de fecha 25 de agosto de 2008, recaída en el expediente 270-08-T.

  • Anuncio de la Unidad de Expedientes Administrativos n.º 2 de la Jefatura de Personal de la Tercera Suige de Zaragoza por el que se efectúa la notificación de inicio del Expediente T-0881/08 y la apertura del correspondiente período de prácticas de pruebas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en La Rioja por la que se convoca al levantamiento de actas previas de la ocupación de bienes y derechos afectados por la Modificación Nº 1 de las obras: «Autovía Camino de Santiago (A-12). Tramo: Nájera (E) - Hormilla (E). Provincia de La Rioja». Clave: 12-LO-4080.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2007/02817.

  • Anuncio de la Dirección General de Carreteras de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha sobre información Pública del «Proyecto de Acondicionamiento, reordenación de accesos en la N-502, p.k. 120+700 al 126+000. Tramo: Talavera de la Reina y Las Herencias. Provincia de Toledo». Clave: 39-TO-3640.

  • Anuncio de notificación de la Subdirección General de Inspección de los Transportes por Carretera de resoluciones de expedientes sancionadores. Expediente IC-785/2007 y otros.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Pasajes de 25 de septiembre de 2008 por la que se anuncia la licitación del concurso para el otorgamiento de una concesión administrativa para la ocupación de bienes de dominio público con destino a la instalación y explotación de un bar-restaurante en el puerto de Pasajes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se declara de utilidad pública, la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Cabra-Guadalquivir Medio, en las provincias de Córdoba y Jaén, cuyo titular es «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se aprueba a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, el proyecto de ejecución del soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, Otero-Ventas de Alcorcón a su paso por la actuación urbanística de «El Barrial», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, el soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, Otero-Ventas de Alcorcón a su paso por la actuación urbanística de «El Barrial», en el término municipal de Madrid.

  • Notificación a la entidad Elotek Telecom, Sociedad Limitada, de la apertura por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de un período de información previa con el fin de conocer con mayor detalle las circunstancias del caso y la conveniencia o no de iniciar el correspondiente procedimiento, y de requerimiento de información.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico por la que se autoriza la incoación del expediente de información pública del proyecto constructivo de obras complementarias de «Mejora del abastecimiento de agua a los municipios costeros del extremo occidental de Asturias» y de los bienes y derechos afectados de expropiación forzosa para su ejecución.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Murcia por la que emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 67/2008, interpuesto por D. José Antonio Martínez Gómez y otros, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección Primera, de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura por el que se somete a Información Pública y se convoca para el levantamiento de Actas Previas a la ocupación de los Bienes y Derechos afectados por las obras del «Proyecto de construcción de modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la Vega Alta. Ojós-Contraparada. Modernización de las infraestructuras hidráulicas de los regadíos de la Acequia Mayor de Molina».

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Economía y Finanzas de la Generalitat de Catalunya, de información pública sobre una solicitud de permiso de investigación denominado «Vic» (exp. núm. 10.164).

  • Anuncio del Departamento de Política Territorial y Obras Públicas por el cual se solicita la aprobación de la relación concreta e individualizada de los bienes y derechos afectados por la ejecución del Plan de Mejora Urbana del barrio del Polvorín, de Barcelona.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, del Servicio Provincial de Carreteras de Lugo, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia-, para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto constructivo del corredor Sarria - Monforte de Lemos, tramo Sarria - Noceda. Clave: LU/03/007.01.1; corredor Sarria - Monforte de Lemos, tramo Noceda - A Áspera. Clave: LU/03/007.01.2, términos municipales de Sarria y O Incio».

  • Xunta de Galicia, Consellería de Política Territorial Obras Públicas y Transportes, Delegación Provincial en Lugo Servicio de Estradasa.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid