Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 16 de octubre de 2008, Núm. 250

Sumario BOE-S-2008-250:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Agencias de viajes
  • Corrección de errores de la Resolución de 8 de agosto de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se concede el Título-Licencia de Agencia de Viajes Minorista a favor de On Line Intranet Reservations & Viva Hotels, S. L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de Mensajería Local, Nacional e Internacional para la Comisión Nacional de Energía.

  • Resolución de la Comisión Nacional de Energía por la que se anuncia la adjudicación del concurso público, por procedimiento abierto con tramitación ordinaria, para la contratación de un estudio de consultoría para el análisis de los valores unitarios de inversión y de operación y mantenimiento de las infraestructuras de transporte eléctrico.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se anuncia la contratación por procedimiento abierto del suministro de energía eléctrica de su sede central.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa e Inversiones-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca la asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa de las obras de construcción del parador de turismo en el monasterio nuevo de Santa María de Veruela (Zaragoza).

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico-Administrativa e Inversiones-Mesa de Contratación Instituto de Turismo de España por la que se convoca la asistencia técnica para la contratación de la dirección facultativa y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de rehabilitación del conjunto del castillo de Ibiza para parador de turismo.

  • Resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se adjudica el concurso público para la contratación de la edición del Boletín Oficial de la Propiedad Industrial (BOPI), de los índices anuales y de las estadísticas de propiedad industrial.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se declara de utilidad pública, la línea eléctrica aérea a 400 kV, doble circuito, Cabra-Guadalquivir Medio, en las provincias de Córdoba y Jaén, cuyo titular es «Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se aprueba a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, el proyecto de ejecución del soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, Otero-Ventas de Alcorcón a su paso por la actuación urbanística de «El Barrial», en el término municipal de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Red Eléctrica de España, Sociedad Anónima, el soterramiento de la línea eléctrica a 220 kV, Otero-Ventas de Alcorcón a su paso por la actuación urbanística de «El Barrial», en el término municipal de Madrid.

  • Notificación a la entidad Elotek Telecom, Sociedad Limitada, de la apertura por la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones de un período de información previa con el fin de conocer con mayor detalle las circunstancias del caso y la conveniencia o no de iniciar el correspondiente procedimiento, y de requerimiento de información.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid