Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2008, Núm. 263

Sumario BOE-S-2008-263:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la cuenca hidrográfica del Júcar (fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales en Magallón (ZR/Magallón).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para toma de muestras correspondientes a los programas de seguimiento del estado de las masas de agua superficiales de la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del colector interceptor general del Río Sar. Tramo: Pontepedriña-Edar de Silvouta. Saneamiento de Santiago de Compostela (La Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/185-08 para la contratación de la obra «Mejoras de condiciones de seguridad de la presa de Montijo. Sustitución de la barrera de seguridad de la coronación de la presa (clave 08/1.5.08)».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: Rueda de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de Anguciana (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de Villalobar de Rioja (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Publica la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos de la Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla (La Rioja) y su Addenda». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla. Expediente: 4.21.3.347.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/637-08 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Gregorio Ruiz Parra contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 378/07/AB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R7/244 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña María Inés del Boca, frente a resolución del recurso de reposición del expediente sancionador D-28782.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid