Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2008, Núm. 263

Sumario BOE-S-2008-263:

I. Disposiciones generales

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Actuaciones judiciales
  • Acuerdo de 29 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica el de 17 de julio de 2008, de modificación del Reglamento 1/2005, de 15 de septiembre, de los aspectos accesorios de las actuaciones judiciales, en materia de servicio de guardia en los Juzgados de Violencia sobre la Mujer.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1669/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de los medios personales y económicos adscritos al hospital militar Vigil de Quiñones, de Sevilla, traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 2399/2004, de 30 de diciembre.

  • Real Decreto 1672/2008, de 17 de octubre, por el que se amplían los medios personales y económicos adscritos a los servicios traspasados por el Real Decreto 467/2003, de 25 de abril, sobre traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía de la gestión realizada por el Instituto Nacional de Empleo, en el ámbito del trabajo, el empleo y la formación.

  • Real Decreto 1673/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de los medios personales y económicos adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 642/2007, de 18 de mayo, en materia de educación (Centros dependientes del Ministerio de Defensa).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos
  • Acuerdo de 28 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado Emérito y Jueces sustitutos para el año judicial 2008/2009, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Cataluña, Comunitat Valenciana y Galicia.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Nombramientos
  • Orden ESD/3074/2008, de 17 de octubre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Comunidad Autónoma de Galicia, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, a los seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 8 de mayo de 2007.

Destinos

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Destinos
  • Resolución de 22 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 24 de junio de 2008, en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 21 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria
  • Orden INT/3080/2008, de 6 de octubre, por la que se hace pública la relación de aprobados definitivos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Facultativo de Sanidad Penitenciaria, convocadas por Orden INT/1408/2008, de 29 de abril.

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Funcionarios de las Administraciones Públicas
Funcionarios de la Administración del Estado
Escala de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/3083/2008, de 20 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

  • Orden APU/3084/2008, de 20 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Educación y Ciencia y sus organismos autónomos.

Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos
  • Orden APU/3085/2008, de 20 de octubre, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Técnica de Gestión de Organismos Autónomos, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal, en el ámbito del Ministerio de Medio Ambiente y sus organismos autónomos.

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Orden APU/3086/2008, de 20 de octubre, de corrección de errores de la Orden APU/2885/2008, de 22 de septiembre, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Administración Pública.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Funcionarios de los Subgrupos A1 y A2
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Investigación, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral
Personal funcionario
Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Datos de carácter personal

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Consorcio de la Zona Franca de Vigo. Cuentas anuales
Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a tres y doce meses correspondientes a las emisiones de fecha 17 de octubre de 2008.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo. Cuentas anuales

MINISTERIO DE FOMENTO

Suplencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 8 de septiembre de 2008, de la Secretaría de Estado de Política Social, Familias y Atención a la Dependencia y a la Discapacidad, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para el desarrollo de un programa de accesibilidad en las líneas regulares de autobuses urbanos.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Fondo de Garantía Salarial. Cuentas anuales

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico denominado «Haro, Patrimonio del Vino».

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Consejo Insular de Menorca y la Asociación Hotelera de Menorca, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico en la isla de Menorca.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2008.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publican los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos («soportes de promoción de destinos») correspondientes a la convocatoria efectuada por Resolución de 20 de mayo de 2008.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Subvenciones
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Universidades, por la que se conceden las aportaciones complementarias a las universidades e instituciones de enseñanza superior para el desarrollo del Programa «Erasmus».

Universidad Internacional Menéndez Pelayo. Cuentas anuales

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 30 de octubre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 30 de octubre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Entidades de inspección y control
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza a la Entidad de Inspección y Certificación Industrial, S. L. U., para actuar como organismo de control.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Bienes de interés cultural

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

TRIBUNALES SUPERIORES DE JUSTICIA

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Morón por la que se anuncia la licitación del Expediente titulado «Mantenimiento de las instalaciones de la zona logística de la B. A. de Morón y Ala 11».

  • Anuncio de corrección de errores, Resolución de la Mesa de Contratación del Hospital Central de la Defensa «Gómez Ulla» por la que se anuncia la modificación del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares correspondientes al expediente 1301/1/00/90/8/540, relativo a la adquisición de productos dietéticos para la farmacia hospitalaria ejercicio 2009.

  • Anuncio del Órgano de Contratación de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos número 4, Noroeste, para la licitación del servicio de traslado de mobiliario y enseres en el ámbito de responsabilidad geográfica de la Cuarta Subinspección General del Ejército, Noroeste.

  • Anuncio de resolución del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de las obras de sustitución de ventanas en la fachada de la residencia Jorge Juan, en Alicante.

  • Anuncio de corrección de error de la Resolución de fecha 16 de octubre de 2008 de la Academia de Logística por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de docencia de la Jefatura de Estudios entre los meses de enero a julio para los lotes del 1 al 7 y entre los meses de enero a abril para el lote 8, ambos inclusive, del ejercicio 2009.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos» de San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian cinco concursos de suministros, expedientes 9031/08, 9033/08, 9036/08, 9037/08 y 9038/08, adquisición de productos alimenticios, vacuno y cerdo, y cuatro más.

  • Resolución del órgano de contratación del Hospital General de la Defensa «San Carlos», de San Fernando (Cádiz), por el que se anuncian cinco concursos de servicios, expedientes 9002/08, 9003/08, 9005/08, 9007/08 y 9008/08, Servicio para cubrir los trabajos de externalización de rehabilitación y otros cuatro.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la A.E.A.T. de Asturias sobre concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Pontevedra por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de Actualización de las unidades catastrales del Catastro unificado del municipio de Cangas do Morrazo, expediente 03-UR-2008-362.

  • Resolución del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia la contratación de un servicio de recogida, transporte y gestión de los neumáticos fuera de uso localizados en el Parque Empresarial «Porto do Molle» (Nigrán-Pontevedra).

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Huesca por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de los trabajos de renovación y de actualización del catastro de rústica de los municipios incluidos en los expedientes 0108RU222 y 0208RU222.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad por la que se hace pública la adjudicación del suministro de carburantes para vehículos pertenecientes a los Parques Automovilísticos de la Policía y de la Guardia Civil.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación del «Suministro de Hormigones Preamasados con Destino a las Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2009».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el refuerzo del firme; clave: 32-AV-2710, 51.86/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 825/08 Título: Servicio de mantenimiento de las pasarelas de embarque de pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 464/08 Título: Servicio de mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea-Redan.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 282/08 Título: Servicio para la evaluación fotométrica de instalaciones de luces aeronáuticas de superficie en campo.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 826/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento de puertas automáticas de la terminal sur y edificios anexos y de los accesos automáticos a plataforma y viales restringidos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 170/08 título: Servicio de mantenimiento de cintas transportadoras y puertas automáticas en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 305/08 título: Suministro con instalación de mejoras en la climatización de las pasarelas de embarque de las terminales T4 y T4S. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 920/08 Título: Ampliación del servidor Fujitsu Siemens Prime Power 2500.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para rehabilitación del firme, clave: 32-O-5450, 51.99/08, por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1030/08. Título: Suministro e instalación de equipos de inspección de bodega para el nuevo edificio terminal. Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1056/08. Título: Sistema integrado de seguridad. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1067/08. Título: Equipamiento de mobiliario y zonas comerciales de la ampliación del edificio terminal. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1089/08. Título: Renovación de la plataforma aulas CBT en diversos centros y torres de control de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1153/08. Título: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema trunking digital para el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 1166/08. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1211/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema UCA nueva terminal Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 1213/08. Título: Servicio de gestión aparcamientos del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 1230/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario y decoración del nuevo edificio terminal. Aeropuerto de Málaga.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Granada, por la que se convoca el procedimiento abierto n.º 1/2009 para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la Dirección Provincial en Granada.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de «Servicio de traslado de mobiliario y enseres dentro de las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Paseo de la Castellana, 160 y 162 y c/ Capitán Haya, 41 de Madrid». Expediente J08.068.01.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la tramitación de expedientes relativos a los usos privativos del agua en la cuenca hidrográfica del Júcar (fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de construcción de la estación depuradora de aguas residuales en Magallón (ZR/Magallón).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para toma de muestras correspondientes a los programas de seguimiento del estado de las masas de agua superficiales de la Cuenca del Guadiana.

  • Resolución de la Dirección General del Agua, por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de inscripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas en la Cuenca Hidrográfica del Tajo (Fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de servicios para el mantenimiento, conservación, limpieza y reparación de estaciones de control pertenecientes a la red oficial de estaciones de aforo (R.O.E.A.) en la cuenca del Tajo.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la dirección de las obras del colector interceptor general del Río Sar. Tramo: Pontepedriña-Edar de Silvouta. Saneamiento de Santiago de Compostela (La Coruña).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/185-08 para la contratación de la obra «Mejoras de condiciones de seguridad de la presa de Montijo. Sustitución de la barrera de seguridad de la coronación de la presa (clave 08/1.5.08)».

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE CULTURA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Corrección de errores al anuncio de la Agencia Tributaria de Cataluña por el que se ha ce pública la licitación del contrato de servicios de mantenimiento integral de las instalaciones de los edificios y dependencias de la Agencia Tributaria de Cataluña durante el año 2009.

  • Anuncio del Parc Sanitari Pere Virgili sobre la adjudicación del concurso 08/58 de suministros y instalación de bienes muebles para el equipamiento del edificio Xaloc del Parc Sanitari Pere Virgili.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Anuncio de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación pública para la contratación del proyecto «Diseño e Implementación de la Plataforma de Servicios Telemáticos Multientidad para las Entidades Locales».

  • Corrección de errores al Anuncio de la Consejería de Presidencia por el que se convoca licitación pública para la contratación del Servicio de Atención y Soporte Microinformático a Usuarios de la Consejería de Presidencia.

COMUNITAT VALENCIANA

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas sobre la licitación expediente: CNMY08/DGJ/12. Servicio de análisis, desarrollo, construcción e implantación de un sistema de gestión e información para un Servicio Común de Actos de Comunicación de la Conselleria de Justicia y Administraciones Públicas, incluyendo la infraestructura necesaria, las licencias del producto y todos los servicios de configuración, migración, formación y mantenimiento.

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/11/0076 Servicio para la redacción del proyecto de ampliación del puerto de la Dehesa de Campoamor, Orihuela (Alicante).

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/11/0074 Servicio para la redacción del proyecto de ampliación del puerto de Benicarló (Castellón).

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente 2008/11/072 Servicio para la redacción del proyecto de ampliación del puerto de Torre de la Horadada en Pilar de la Horadada (Alicante).

  • Resolución de 17 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, relativa a la licitación del expediente: 2008/11/0075 Servicio para la redacción del proyecto de ampliación del puerto de la Pobla de Farnals (Valencia).

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Getafe, por la que se hace pública la adjudicación del Concurso Abierto 2008-1-31, suministro de medicamentos varios para el Hospital Universitario de Getafe.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de D. Domingo Ramos Castellón, el obligado pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de D. Vicente Pérez Lloret el obligado pago de alimentos en virtud de Resolución judicial.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de don Emilio Luque Belmonte el obligado pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de don Antonio Reinoso Martín-Albo, la comunicación del obligado pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de doña Amada Morales García que se ha tenido por desistida la solicitud efectuada por la interesada en beneficio de sus hijos menores.

  • Edicto de la Dirección General de Costes de Personal y Pensiones Públicas por el que se pone en conocimiento de don Migel Ángel Castillo Escobar, el obligado pago de alimentos en virtud de resolución judicial.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de resoluciones de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil sobre notificaciones relativas a los procedimientos sancionadores a los Reglamentos de Armas y Explosivos que a continuación se relacionan.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Orcera (Jaén) y Albacete (VAC-205).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-León con hijuelas (VAC-091) AC-MOD-222/2008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de una parcela a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ferrol.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto de abastecimiento de agua a Zaragoza y su entorno. 2.ª Fase: Ramales del Jalón y del Huerva 1 y abastecimiento a Villanueva de Gállego». Expediente número 1. Término municipal: Rueda de Jalón (Zaragoza).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de San Vicente de la Sonsierra (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de Anguciana (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro sobre la convocatoria del levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes afectados por la obra «Proyecto del abastecimiento de agua a diversos municipios de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Sistema Oja-Tirón. Expediente 1. Término municipal de Villalobar de Rioja (La Rioja). Beneficiario, Aguas de la Cuenca del Ebro, S.A.».

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Publica la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto de Modernización y Consolidación de los Regadíos de la Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla (La Rioja) y su Addenda». Entidad beneficiaria: Comunidad de Regantes del Sector 3.º Tramo III del Canal de la Margen Izquierda del Najerilla. Expediente: 4.21.3.347.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de resolución a recurso de reposición número 4/637-08 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por Don Gregorio Ruiz Parra contra acto de este Organismo recaído en expediente sancionador 378/07/AB.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Incoación y Pliego de Cargos relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia, relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre notificación de resolución del recurso de reposición número R7/244 (Servicio de Régimen Jurídico), interpuesto por doña María Inés del Boca, frente a resolución del recurso de reposición del expediente sancionador D-28782.

  • Anuncio de la Secretaría de Estado de Cambio Climático sobre la apertura del período de información pública para la asignación individualizada de derechos de emisión.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Júcar sobre levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del «Proyecto de acondicionamiento de la presa de Almansa. Línea aérea eléctrica de media tensión de 20 KV. T.M. de Almansa (Albacete)». Clave:08.F32.058/2111 (FEDER 11).

  • Anuncio del Servicio Provincial de Costas en Almería por el que se notifica a los interesados el acuerdo dictado con fecha 31 de julio de 2008 por la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar, del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

T.C. Suplemento del Tribunal Constitucional

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

  • Sala Primera. Sentencia 112/2008, de 29 de septiembre de 2008. Recurso de amparo 2484-2006. Promovido por don Francisco Valentín Santana Sánchez respecto a la Sentencia y al Auto de nulidad de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que desestimó su demanda contra el Ministerio de Defensa sobre pase a la situación de reserva por pérdida de aptitudes. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: sentencia contencioso-administrativa que resuelve sin incongruencia pero con error patente sobre la existencia de dictamen pericial médico en los autos del pleito.

  • Sala Primera. Sentencia 113/2008, de 29 de septiembre de 2008. Recurso de amparo 8985-2006. Promovido por don Fermín Martínez Nantón frente a la Sentencia de un Juzgado de lo Contencioso-Administrativo A Coruña que desestimó su recurso contra el Ayuntamiento de Laxe sobre sanción de tráfico por estacionar sobre la acera. Supuesta vulneración de los derechos a la defensa en el procedimiento administrativo sancionador, la legalidad penal y la prueba: recurso de amparo mixto; boletín de denuncia completo y resolución administrativa motivada; infracción administrativa tipificada en la ordenanza municipal; prueba practicada tardíamente no decisiva.

  • Sala Primera. Sentencia 114/2008, de 29 de septiembre de 2008. Recurso de amparo 11551-2006. Promovido por don Manuel Gómez Barbeito frente a la Sentencia de un Juzgado Contencioso-Administrativo de A Coruña que inadmitió su demanda sobre embargo por débitos a la Seguridad Social. Vulneración del derecho a la tutela judicial (acceso a la justicia): inadmisión de demanda contencioso-administrativa por defecto legal en el modo de proponerla, al no haber impugnado también la resolución del recurso de alzada administrativa.

  • Sala Primera. Sentencia 115/2008, de 29 de septiembre de 2008. Recurso de amparo 11709-2006. Promovido por don José Manuel Velasco Lingres respecto a la Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid que, en grado de apelación, le condenó por un delito contra la seguridad del tráfico. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: condena pronunciada en apelación sin haber celebrado vista pública (STC 167/2002).

  • Sala Primera. Sentencia 116/2008, de 13 de octubre de 2008. Recurso de amparo 3211-2003. Promovido por don Enrique Palacios Hernández respecto a la Sentencia y el Auto de nulidad de la Audiencia Provincial de Málaga, Sección con sede en Melilla, que le condenó por delito de calumnia. Vulneración del derecho a un proceso con garantías: inadmisión por extemporánea de la recusación de dos magistrados que no está justificada.

  • Sala Primera. Sentencia 117/2008, de 13 de octubre de 2008. Recurso de amparo 652-2006. Promovido por don José Luis Díez Maraña frente a la Sentencia y Auto de nulidad de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Castilla y León que inadmitió su demanda contra el Ayuntamiento de León sobre responsabilidad patrimonial (STC 73/2008). Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): acto administrativo declarado firme y consentido por no haber impugnado judicialmente en su día una denegación presunta de la solicitud inicial (SSTC 6/1986 y 39/2006), aunque dio información de los plazos legales y certificó el acto presunto.

  • Sala Primera. Sentencia 118/2008, de 13 de octubre de 2008. Recurso de amparo 8822-2006. Promovido por don José Bermejo Vera frente a la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Aragón que, en grado de apelación, desestimó su demanda contra la Diputación General de Aragón sobre convocatoria de provisión de una plaza en el Instituto Aragonés de Servicios Sociales. Vulneración del derecho a la igualdad en el acceso a las funciones públicas: exclusión de los docentes de la provisión de puestos de trabajo en la Administración pública (SSTC 48/1998 y 129/2007).

  • Sala Primera. Sentencia 119/2008, de 13 de octubre de 2008. Recurso de amparo 9129-2006. Promovido por Aquagest Levante, S.A., respecto al Auto del Tribunal Supremo y la Sentencia de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que inadmitió su demanda contra el Ayuntamiento de Lliria sobre convocatoria de concurso para adjudicar el servicio de abastecimiento de agua potable. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva (acceso a la justicia): inadmisión de demanda contencioso-administrativa por falta de legitimación de una empresa concesionaria para impugnar un nuevo concurso al que no se ha presentado.

  • Sala Primera. Sentencia 120/2008, de 13 de octubre de 2008. Recurso de amparo 9185-2006. Promovido por don Pascuale Claudio Locatelli respecto del Auto de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional que acordó su entrega a Italia, en virtud de orden europea para cumplir varias penas acumuladas. Vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva: entrega de reo, en virtud de euroorden, que incurre en error patente acerca de la existencia de cosa juzgada por la previa denegación de una solicitud de extradición por los mismos hechos. Voto particular.

  • Sección Primera. Sentencia 121/2008, de 15 de octubre de 2008. Recurso de amparo 8080-2006. Promovido por don Juan Ordóñez Gómez respecto a la Sentencia y al Auto de nulidad de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad de Madrid que desestimó su demanda contra la Subsecretaría de Defensa sobre acceso al centro de formación de la Guardia Civil para ascenso a la escala ejecutiva. Supuesta vulneración de los derechos a la igualdad en el acceso a las funciones públicas y a la tutela judicial efectiva: STC 87/2008.

  • Sala Segunda. Auto 289/2008, de 22 de septiembre de 2008. Inadmite a trámite el recurso de amparo 5715-2007, promovido por don Emilio Fariña Bóveda en causa por delito contra la salud pública. Voto particular.

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid