Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2008, Núm. 263

Sumario BOE-S-2008-263:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Suplencias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Bilbao, por la que se anuncia la licitación del «Suministro de Hormigones Preamasados con Destino a las Instalaciones de la Autoridad Portuaria de Bilbao. Año 2009».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obras para el refuerzo del firme; clave: 32-AV-2710, 51.86/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 825/08 Título: Servicio de mantenimiento de las pasarelas de embarque de pasajeros en el Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 26 de mayo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 464/08 Título: Servicio de mantenimiento de la red de datos de Navegación Aérea-Redan.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DIA 282/08 Título: Servicio para la evaluación fotométrica de instalaciones de luces aeronáuticas de superficie en campo.

  • Resolución de fecha 25 de junio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: BCN 826/08 Título: Servicio de operación y mantenimiento de puertas automáticas de la terminal sur y edificios anexos y de los accesos automáticos a plataforma y viales restringidos. Aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 170/08 título: Servicio de mantenimiento de cintas transportadoras y puertas automáticas en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 25 de marzo de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 305/08 título: Suministro con instalación de mejoras en la climatización de las pasarelas de embarque de las terminales T4 y T4S. Aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 21 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 920/08 Título: Ampliación del servidor Fujitsu Siemens Prime Power 2500.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra para rehabilitación del firme, clave: 32-O-5450, 51.99/08, por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: SEG 1030/08. Título: Suministro e instalación de equipos de inspección de bodega para el nuevo edificio terminal. Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PLV 1056/08. Título: Sistema integrado de seguridad. Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 1067/08. Título: Equipamiento de mobiliario y zonas comerciales de la ampliación del edificio terminal. Aeropuerto de Fuerteventura.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DNA 1089/08. Título: Renovación de la plataforma aulas CBT en diversos centros y torres de control de Navegación Aérea.

  • Resolución de fecha 10 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1153/08. Título: Suministro, instalación y puesta en marcha de un sistema trunking digital para el Aeropuerto de Alicante.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: LPA 1166/08. Título: Servicio de mantenimiento de las instalaciones de aire acondicionado en el Aeropuerto de Gran Canaria.

  • Resolución de fecha 23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DSI 1211/08. Título: Suministro, instalación, integración y puesta en servicio del sistema UCA nueva terminal Alicante.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: BIO 1213/08. Título: Servicio de gestión aparcamientos del Aeropuerto de Bilbao.

  • Resolución de fecha 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: PAG 1230/08. Título: Suministro e instalación de mobiliario y decoración del nuevo edificio terminal. Aeropuerto de Málaga.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Dirección General de Transportes por Carretera, por la que se adjudica el servicio público regular permanente y de uso general de transporte de viajeros por carretera entre Orcera (Jaén) y Albacete (VAC-205).

  • Resolución de 1 de septiembre de 2008, de la Subdirección General de Gestión y Análisis de los Transportes por Carretera, por la que se convoca información pública sobre modificación de la concesión de servicio de transporte público regular de viajeros por carretera entre Madrid-León con hijuelas (VAC-091) AC-MOD-222/2008.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao por la que se somete a información pública la solicitud de concesión administrativa para la ocupación de una parcela a la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Ferrol.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid