Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de octubre de 2008, Núm. 263

Sumario BOE-S-2008-263:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, el Gobierno de La Rioja y el Ayuntamiento de Haro, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico denominado «Haro, Patrimonio del Vino».

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 1 de octubre 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, el Consejo Insular de Menorca y la Asociación Hotelera de Menorca, para el desarrollo de un plan de dinamización del producto turístico en la isla de Menorca.

Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía. Cuentas anuales
Normalización
  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publican los proyectos de norma UNE que AENOR tiene en tramitación, correspondientes al mes de septiembre de 2008.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de Industria, por la que se publican los proyectos de normas europeas e internacionales que han sido tramitados como proyectos de norma UNE, correspondientes al mes de septiembre de 2008.

Subvenciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas para impulsar los procesos de planificación estratégica, gestión y promoción de destinos turísticos («soportes de promoción de destinos») correspondientes a la convocatoria efectuada por Resolución de 20 de mayo de 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación de «Servicio de traslado de mobiliario y enseres dentro de las dependencias del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio en Paseo de la Castellana, 160 y 162 y c/ Capitán Haya, 41 de Madrid». Expediente J08.068.01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid