Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2008, Núm. 267

Sumario BOE-S-2008-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Ciudad de Melilla, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Aragón, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Acuerdo de modificación del Convenio, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cantabria, sobre gestión de la biblioteca pública del Estado en Santander.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Cataluña, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de La Rioja, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo
Subvenciones
  • Orden CUL/3150/2008, de 29 de octubre, por la que se modifica la Orden CUL/4411/2004, de 29 de diciembre, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones públicas en régimen de concurrencia competitiva.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría de Cultura por la que se anuncia procedimiento abierto para el servicio de descripción archivística, revisión e introducción de datos, correspondientes a los fondos de colecciones de ocho Archivos (080160).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CULTURA

  • Anuncio de la Secretaría General de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales de requerimiento a la Asociación Nueve Espacio Vacio, S.L. para la presentación de la justificación de las Ayudas para la Promoción del Arte Español y Apoyo a las nuevas tendencias en las artes que le fueron concedidas en virtud de Orden CUL. 2724/2007 de 28 de Agsto (B.O.E. de 20 de septiembre de 2007).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid