Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2008, Núm. 267

Sumario BOE-S-2008-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Gandia sobre licitación de contrato de obra consistente en «Adecuación de la plaza Tirant lo Blanc (superficie de aparcamiento río Serpis) - C-139/2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Santa Coloma de Farners sobre adjudicación definitiva del contrato de servicios para la redacción del nuevo plan de ordenación urbanística municipal.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación por procedimiento abierto del contrato de obras denominado «Rehabilitación del edificio en la calle Mayor, n.º 69, distrito de Centro».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz por el que se convoca licitación para la contratación de suministro mediante renting de 20 desfibriladores externos.

  • Anuncio de adjudicación de la Diputación Provincial de Zamora de la consultoría y asistencia técnica para la realización de las expropiaciones que efectúe la Diputación Provincial de Zamora, anualidades 2008-2010.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de tres autobombas urbanas ligeras (1.000 l), para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona, durante el año 2008.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca el concurso para la adjudicación del contrato que tiene por objeto los servicios de asistencia técnica para el seguimiento del programa de inversiones municipales 2008-2011.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la adquisición de 870 cascos de bomberos para el personal de intervención del Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento del Ayuntamiento de Barcelona, durante los años 2008 y 2009.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del suministro de combustible de automoción para vehículos al servicio del Ayutamiento de Fuenlabrada. Expediente C.32.C.08.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del suministro de material eléctrico para el servicio de alumbrado público del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Expediente C.33.C.08.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de proyectos abierto que tiene por objeto el estudio e implantación de la gestión por objetivos y el presupuesto por programas de las gerencias, institutos y empresas del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Anuncio del acuerdo de la Comisión de Gobierno del Consejo Comarcal del Alt Empordà, de fecha 7 de octubre de 2008, por el que se convoca licitación, por procedimiento abierto atendiendo a una pluralidad de criterios de valoración, para la adjudicación del contrato de concesión de obra pública, sujeto a regulación harmonizada, que tiene por objeto la construcción y explotación del Centro de Tratamiento de Residuos Municipales de la comarca de l´Alt Empordà.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Barberà del Vallès por el que se amplía el plazo de presentación de proposiciones a la licitación de la contratación de las obras de reforma y ampliación del complejo deportivo María Reverter, fase II.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid