Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de noviembre de 2008, Núm. 267

Sumario BOE-S-2008-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Comunitat Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio específico de colaboración, para el año 2008, entre el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y la Comunitat Valenciana en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

Impacto ambiental
  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se adopta la decisión de no someter a evaluación de impacto ambiental el proyecto Plataforma de pruebas contra incendios en el aeropuerto de Huesca-Pirineos.

  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Instalación de minicentral de la Engaña, Merindades de Valdeporres y de Sotoscueva (Burgos).

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto limpieza y acondicionamiento de cauces y recuperación de áreas verdes, Villalba de Alcor (Huelva).

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado de Cambio Climático, por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto Modificación de la concesión del Salto de Moralets, central hidroeléctrica Moralets II, Montanuy (Huesca) y Vilaller (Lérida).

Seguros agrarios combinados
  • Orden ARM/3145/2008, de 20 de octubre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en frutales: albaricoque, ciruela, manzana de mesa, melocotón y pera, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3146/2008, de 20 de octubre, por la que se definen las producciones y los rendimientos asegurables, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro de explotación de frutales comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden ARM/3147/2008 de 20 de octubre, por la que se definen las producciones y los rendimientos, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, el ámbito de aplicación, los periodos de garantía, las fechas de suscripción y los precios unitarios del seguro combinado y de daños excepcionales en membrillo y otros frutales, comprendido en el Plan 2008 de Seguros Agrarios Combinados.

Subvenciones
  • Resolución de 16 de octubre de 2008, de la Dirección General de Medio Natural y Política Forestal, por la que se publica la concesión de subvenciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Orden ARM/1426/2008, de 14 de mayo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección y vigilancia de las obras de construcción de sondeos para la adecuación de las redes de piezometría y calidad de las aguas subterráneas, Cuenca Hidrográfica del Norte.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso para la elaboración de proyecto y ejecución de la remodelación del edificio principal, reordenación de toda la parcela y nueva construcción de almacén, garaje, laboratorio e instalaciones auxiliares para el centro de control de cuenca de la esclusa 42 del Canal de Castilla en Valladolid.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la inspección, control y vigilancia de las obras del proyecto «Balsa Llano de Cadimo» (Modernización de la zona regable del Guadalbullón, Jaén).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la investigación del comportamiento y propuesta de aprovechamiento de las unidades hidrogeológicas de la Comarca de Huescar-Baza (Granada).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para el traslado de prescripciones vigentes a la estructura informática que constituye el registro de aguas de la cuenca del Segura (fase I).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la ayuda a las labores de inspección y vigilancia de presas en los cometidos asignados por el reglamento técnico de seguridad de presas y embalses.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia licitación del expediente 9/187-08 para la contratación de la obra «Protección de mejora de seguridad y señalización de caminos de servicio en la zona de Peñarroya» (clave 08/1.6.48).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la contratación de la asistencia técnica para la « Coordinación de seguridad y salud de las obras de la zona 4.ª de explotación (Guadalajara, Cuenca y Madrid )».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Duero de citación para notificación por comparecencia.

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana, sobre citación para notificación por comparecencia.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se somete a Información Publica la Relación de Bienes y Derechos afectados y se fija fecha para el Levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de los bienes y derechos necesarios para la realización del «Proyecto Plan de Mejora, Modernización y Consolidación de los Regadíos promovidos por la Comunidad de Regantes de Arco Sur-Mar Menor. Fase II. Red de Evacuación de Agua Salobre y Red de Drenaje para Captación de Aguas Subterráneas en la Zona de Influencia de la Comunidad de Regantes "Arco Sur Mar Menor" T. M. Cartagena y la Unión (Murcia) y sus Addendas». Expediente: 06.21.371.

  • Anuncio de la Resolución de la Presidencia de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, de 14 de octubre del año 2008, por la que se convoca subasta de vehículos oficiales para uso posterior, procedentes de la renovación de flota del año 2008, aprobada por la Junta Administradora de Vehículos y Maquinaria en la sesión 40 de 23 de mayo del año 2008. Clave: Se(Lc)-3765.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir a efectos de expropiación forzosa con motivo de las obras del proyecto de reposición de servicios, construcción de un edificio de control y telecontrol de la balsa de Lebrija en el tramo final del bajo Guadalquivir. Término municipal Lebrija (Sevilla).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid