Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/3151/2008, de 30 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2008 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Orden TIN/2942/2008, de 7 de octubre, por la que se crea un registro electrónico en el Fondo de Garantía Salarial, y se establecen los criterios generales de tramitación electrónica de determinados procedimientos.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/3156/2008, de 29 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 13 de julio de 2004 por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga por la que se adjudica el concurso público n.º 29/CP-01/2009 para la contratación del servicio integral de limpieza para todos sus centros urbanos y comarcales durante ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia por procedimiento abierto y tramitación ordinaria la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social-INSS de Cantabria, y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Terrelavega por un periodo de doce meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección y el control de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en el solar situado entre las calles Gaieta Ventalló y Sant Oleguer, en Mollet del Valles (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública de contrato de servicio de transportes. P.A 3/09.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de vigilancia. P.A 2/09.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid