Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras contenidas en el proyecto PU.01.03.2 «Puente del Rey».

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras de acondicionamiento de talud en la calle Aniceto Marinas PU.01.03.3 y la prestación de servicios para la conservación y mantenimiento de los elementos vegetales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación del suministro eléctrico a las instalaciones del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga relativo al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del observatorio de movilidad viaria de Málaga, Movima (Centro de Gestión).

  • Resolución de la Diputación de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro para la creación del centro de referencia para el desarrollo de servicios avanzados para la construcción de la administración electrónica de los Ayuntamientos de Valencia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de gas natural a las instalaciones de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic sobre la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública que comprende la ejecución del proyecto de nueva urbanización de las calles del barrio del Remei, de Vic, y la redacción del proyecto, construcción, gestión y explotación de un aparcamiento para vehículos en el subsuelo de la rambla de Josep Tarradellas, ubicada en dicho barrio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia licitación para contratar diversas pólizas de seguros.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 10 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de servicios para la redacción de los documentos de ordenación pormenorizada, programa de actuación urbanizadora, proyecto de urbanización y proyecto del sistema general de comunicación viaria del ambito «ZU.08 Eskuzaitzeta (Zubieta).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 17 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de suministro de un vehículo autobomba con destino al servicios de Extinción de Incendios.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian, de 10 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de servicios para la redacción de los documentos de ordenación pormenorizada, programa de actuación urbanizadora, y anteproyectos de urbanización del conjunto de Antondegi y su entorno.

  • Resolución de Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas en los últimos 48 días.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos de Barcelona sobre la adjudicación definitiva del contrato de desarrollo de la campaña metropolitana de recogida selectiva de envases 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que anuncia la modificación del pliego de condiciones económico administrativas del expediente 173/08 para la «Ejecución de proyecto de revitalización del centro urbano de Torrejón de Ardoz y ejecución de los proyectos de remodelación de la plaza de España, Remodelación de la plaza de La Habana y remodelación de la calle de Enmedio, de Torrejón de Ardoz».

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato marco de obras, reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Arganzuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de concurso de «Planificación, organización y desarrollo del Carnaval Internacional de Maspalomas 2009».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid