Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se convoca el proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2008.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2008.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoría y asistencia en materia de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de obras e instalaciones para gestión del tráfico.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de tejido ignífugo para la confección de fundas de almohadas y fundas de colchón.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para colchones y almohadas de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios y tramitación ordinaria para la licitación del Proyecto de remodelación y adaptación de edificio para Comisaría del Distrito Sur «El Carmen», Murcia.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid