Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: jueves 6 de noviembre de 2008, Núm. 268

Sumario BOE-S-2008-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Seguridad Social
  • Orden TIN/3151/2008, de 30 de octubre, por la que se fijan para el ejercicio 2008 las bases normalizadas de cotización a la Seguridad Social, por contingencias comunes, en el Régimen Especial de la Seguridad Social para la Minería del Carbón.

Procedimientos administrativos. Gestión informatizada
  • Corrección de errores de la Orden TIN/2942/2008, de 7 de octubre, por la que se crea un registro electrónico en el Fondo de Garantía Salarial, y se establecen los criterios generales de tramitación electrónica de determinados procedimientos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Real Decreto 1667/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de medios patrimoniales adscritos a los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Real Decreto 1560/2005, de 23 de diciembre, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las cuencas andaluzas vertientes al litoral atlántico (Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Guadiana).

  • Real Decreto 1668/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de los medios patrimoniales traspasados a la Comunidad Autónoma de Andalucía por varios reales decretos de traspasos de funciones y servicios.

  • Real Decreto 1670/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de medios económicos adscritos al traspaso a la Comunidad Autónoma de Andalucía, aprobado por el Real Decreto 712/2006, de 9 de junio, de ampliación de las funciones y servicios de la Administración del Estado en materia de conservación de la naturaleza (Parques Nacionales de Doñana y Sierra Nevada).

  • Real Decreto 1671/2008, de 17 de octubre, sobre ampliación de medios personales traspasados por el Real Decreto 1560/2005, de 23 de diciembre, de traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las cuencas andaluzas vertientes al litoral atlántico (Confederaciones Hidrográficas del Guadalquivir y del Guadiana).

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Orgaz, perteneciente al Colegio Notarial de Madrid, al notario de dicha localidad don Vicente Francisco Cervera Muñoz.

MINISTERIO DE DEFENSA

Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Destinos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Destinos

MINISTERIO DE VIVIENDA

Destinos

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 16 de septiembre de 2008, de la Universidad de Alicante, por la que se integra en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Integraciones
  • Resolución de 14 de octubre de 2008, de la Universidad de Málaga, por la que se corrige error en la de 9 de septiembre de 2008, por la que se integran en el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad a funcionarios del Cuerpo de Profesores Titulares de Escuela Universitaria.

Nombramientos
Integraciones
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales
  • Resolución de 29 de octubre de 2008, del Tribunal designado para juzgar la oposición al Cuerpo Administrativo de las Cortes Generales, por la que se aprueban y hacen públicas las relaciones definitivas de candidatos admitidos y excluidos y se convoca a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 28 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se aprueba la relación provisional de aspirantes admitidos y excluidos para tomar parte en los procesos selectivos convocados por Acuerdos de 25 de junio de 2008, del Pleno del mismo Consejo, para proveer plazas de Magistrado entre juristas de reconocida competencia con más de diez años de ejercicio profesional.

  • Corrección de errores del Acuerdo de 21 de octubre de 2008, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de determinados cargos judiciales entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Magistrado.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, por la que se convoca el proceso selectivo para la selección y nombramiento de personal funcionario interino en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden TIN/3156/2008, de 29 de octubre, por la que, en ejecución de sentencia, se modifica la Resolución de 13 de julio de 2004 por la que se publican los listados definitivos de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Administrativo de la Administración de la Seguridad Social, por el turno de plazas afectadas por el artículo 15 de la Ley de Medidas.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Orden CIN/3157/2008, de 14 de octubre, por la que se modifica la Orden CIN/1939/2008, de 3 de junio, por la que se convoca concurso-oposición libre en la Escala de Científicos Titulares del Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de septiembre de 2008, conjunta de la Universidad de Alcalá y la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, por la que se declara vacante plaza vinculada de Profesor Titular de Universidad de Radiología y Medicina Física.

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 18 de octubre 2008, de la Universidad de Granada, por la que se convoca oposición libre para cubrir plaza de personal laboral con categoría de Técnico Especialista de Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se convocan pruebas selectivas de acceso al Grupo A, Subgrupo A1, sector administración especial, Técnico Superior Gestión Prácticas en Empresas y Programas de Intercambio Internacional, por el sistema de concurso oposición.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Caixa d'Estalvis i Pensions de Barcelona-La Caixa, contra la negativa de la registradora de bienes muebles de Barcelona a practicar la cancelación de un embargo.

  • Resolución de 30 de septiembre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Teresa Álvarez de la Peña, contra la negativa del registrador mercantil n.º 9 de Madrid, a dejar constancia del protocolo familiar denominado «Familia Álvarez, Avantis el Grupo Gedeco».

  • Resolución de 1 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Comercial Yegor, S. L., contra la negativa del registrador de bienes muebles de Madrid a inscribir una certificación de adjudicación de un bien mueble y un mandamiento de cancelación de cargas expedidos por la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de 2 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Juana Suárez Garrido, contra la negativa del registrador de la propiedad de Luarca, a inscribir una sentencia judicial dictada en juicio declarativo de división de cosa común.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Documentación administrativa
Lotería Nacional
  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 8 de noviembre de 2008.

Recaudación de tributos. Entidades colaboradoras
  • Resolución de 22 de octubre de 2008, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve el procedimiento administrativo incoado a «Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Sociedad Anónima».

Recursos
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, del Departamento de Recursos Humanos y Administración Económica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo n.º 100/2008, procedimiento abreviado, interpuesto ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Contencioso-Administrativo, Sección sexta.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Subvenciones
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para sufragar los gastos de seguridad, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2008.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de Política Interior, por la que se publican las subvenciones estatales anuales, para atender los gastos de funcionamiento ordinario, abonadas a las diferentes formaciones políticas con representación en el Congreso de los Diputados, durante el tercer trimestre del ejercicio 2008.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Fundaciones
Reales Academias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Delegación de competencias

MINISTERIO DE CULTURA

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad Autónoma de Extremadura, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Comunidad de Madrid. Convenio
  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Ministerio de Cultura y la Comunidad de Madrid, para la aportación y distribución de crédito para la adquisición de fondos bibliográficos para la mejora de las bibliotecas públicas.

Patrimonio histórico. Derecho de tanteo

MINISTERIO DE IGUALDAD

Comunidad Autónoma de La Rioja. Convenio
  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración, entre el Instituto de la Mujer y la Comunidad Autónoma de La Rioja, sobre cooperación en programas y actuaciones dirigidos específicamente a las mujeres.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 5 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 5 de noviembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

ANULACIONES DE REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Servicio Militar de Construcciones por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente 107036TOT1/09 «Trabajos de puertas seccionales».

  • Resolución de la Mesa de Contratación para el Cuartel General del Ejército del Aire y el Mando de Personal por la que se anuncia procedimiento abierto de la contratación de servicios diversos, de referencias: 415009000600, 415009001400 y 415009000700.

  • Resolución de la Unidad de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes por la que se anuncia el expediente 1249/08 para la adquisición de unidades que forman el equipo de tecnologías portátiles «CSI», que permite hacer el mantenimiento predictivo en los buques de la Armada.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Valencia por la que se anuncia procedimiento abierto número AV00109, para la contratación del suministro de energía eléctrica de los locales dependientes de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Valencia.

  • Corrección de errores en la Resolución de la Delegación Especial de la AEAT de Asturias por la que se anuncia procedimiento abierto para la contratación del servicio de limpieza.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de consultoría y asistencia en materia de coordinación de seguridad y salud durante la ejecución de obras e instalaciones para gestión del tráfico.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de tejido ignífugo para la confección de fundas de almohadas y fundas de colchón.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de planchas de espuma de poliuretano para colchones y almohadas de varios centros penitenciarios.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de adquisición de harina de panificación para los talleres de panadería tradicional de los centros penitenciarios.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil, por la que se anuncia procedimiento abierto con pluralidad de criterios y tramitación ordinaria para la licitación del Proyecto de remodelación y adaptación de edificio para Comisaría del Distrito Sur «El Carmen», Murcia.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de licitación de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional. Objeto: Adquisición de 5 equipos GNSS para la Red de Estaciones Permanentes. Expediente 08.309.

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia el concurso para la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad restauración/multitienda en el aeropuerto de Burgos. (Expediente BGS/001/08).

  • Resolución de31 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de cuatro puntos de venta y dieciocho máquinas expendedoras de tarjetas telefónicas de prepago internacional, en el Aeropuerto de Madrid-Barajas. (Expediente MAD/017/08).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación del servicio de control de accesos, vigilancia y seguridad de los edificios e instalaciones del Consejo Superior de Deportes, Madrid, mediante procedimiento abierto con varios criterios de valoración. Expediente 001/09 GA SG.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del procedimiento abierto 35/08 para la adjudicación del servicio de limpieza de las dependencias interiores y exteriores del Centro de Recuperación de Discapacitados Físicos de Lardero (La Rioja).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Resolución de la Dirección Provincial del INSS de Málaga por la que se adjudica el concurso público n.º 29/CP-01/2009 para la contratación del servicio integral de limpieza para todos sus centros urbanos y comarcales durante ejercicio 2009.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Cantabria por la que se anuncia por procedimiento abierto y tramitación ordinaria la contratación del suministro de energía eléctrica del edificio sede de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social-INSS de Cantabria, y la Oficina Integral de la Seguridad Social de Terrelavega por un periodo de doce meses.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Alicante por la que se convoca la licitación pública para el servicio de vigilancia de la Casa del Mar de Alicante.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el procedimiento abierto para la contratación del servicio para la redacción del proyecto básico y de ejecución, así como la dirección y el control de las obras de construcción de un inmueble destinado a oficina integral de la Seguridad Social en el solar situado entre las calles Gaieta Ventalló y Sant Oleguer, en Mollet del Valles (Barcelona).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca la licitación pública de contrato de servicio de transportes. P.A 3/09.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Málaga por la que se convoca licitación pública para la contratación de servicios de vigilancia. P.A 2/09.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de restauración de la reja de la capilla del Espíritu Santo de la Catedral de Sigüenza en Gaudalajara. (080100).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, de contratación del servicio para la realización de un estudio de la evaluación de la evolución de la situación de la alimentación y la actividad física en el ámbito escolar.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación de los servicios postales generados en el ámbito del Instituto Nacional del Consumo.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria para la contratación del servicio de recogida y traslado del personal del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

  • Resolución del Instituto Nacional del Consumo por la que se convoca procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de conservación y mantenimiento integral de edificios e instalaciones del Centro de Investigación y Control de la Calidad.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, del servicio de apoyo para la redacción de proyectos constructivos de plataforma en la nueva red ferroviaria del País Vasco en el tramo Zizurkil-Urnieta del ramal Gipuzkoano.

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación por el procedimiento abierto, del servicio de apoyo para la redacción de proyectos constructivos de plataforma en la nueva red Ferroviaria del País Vasco en el tramo Astigarraga-Irun del ramal Gipuzkoano.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Salud por la que se anuncia la licitación de contratación de servicios de «Desarrollo de los proyectos de seguridad de los pacientes en Cataluña en el marco de la alianza de pacientes, durante el período 2008-2009».

  • Corrección de erratas del anuncio de la Resolución del Departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación por el que se hace pública la licitación de un contrato de servicio de paquetería, mensajería y valija entre las diferentes sedes de la Dirección General de Policía o entre una dependencia de la mencionada Dirección General y cualquier Departamento de la Generalidad, organismo oficial o particular.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de lencería y vestuario. Expediente CCA +I6HKYF (2008/132440).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de material de limpieza y aseo. Expediente CCA. +DFUMGH (2008/130896).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de arrendamiento con opción de compra de sistema integrado de diagnóstico por imagen mediante estaciones digitales. Expediente CCA. +WMUR9S (2008/105293).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de stents por determinación de tipo. Expediente CCA. +VKRRCD (2008/120713).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de prótesis cardiológicas por determinación de tipo. Expediente CCA. +--2EPQ (2008/052179).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008 de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de lencería general y de quirófano por determinación de tipo. Expediente CCA. +RVHNC+ (2008/132386).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de hemoderivados de uso terapéutico a partir del fraccionamiento del plasma procedente de los centros de transfusión del Servicio Andaluz de Salud. Expediente CCA +246JDF (2008/181966).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de suministro de endoprótesis liberadora de drogas. Expediente CCA +IGQ1AS(2008/148012).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Dirección Gerencia del Servicio Andaluz de Salud, por la que se publica adjudicación definitiva de servicio de limpieza de centros dependientes del distrito. Expediente CCA +89125-(2008/125743).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia Área III de Salud de Lorca por la que se anuncia la contratación de la gestión integral de residuos, expediente 2008-0-61.

  • Resolución de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia por la que se hace pública la licitación para la contratación del suministro de pizarras digitales interactivas portátiles «PDIsP», con destino a todos los centros educativos dependientes de la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín de la Consejería de Sanidad por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada: 2009-0-17 «Suministro de prótesis de cadera».

  • Anuncio de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín por el que se convoca procedimiento abierto y tramitación anticipada 2009-0-25 «Contratación del servicio de vigilancia y seguridad en los centros periféricos: Hospital San Roque de Guía y Hospital Juan Carlos I, así como el mantenimiento de los equipos de vigilancia».

  • Resolución de la Dirección del Servicio Canario de la Salud por la que se hace pública la adjudicación del expediente CPTA-CH-59/07, por procedimiento abierto y tramitación anticipada del suministro de ropería de habitaciones, pacientes y quirófanos para el Complejo Hospitalario Universitario Insular-Materno Infantil.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de IB-Salut, Gerencia de Atención Primaria de Mallorca, División 604, por la cual se anuncia la licitación del prodedimiento abierto ACASE 2008/23649 para la contratación de un servicio de seguridad y vigilancia (un guarda jurado sin arma) en los centros de salud de Alcúdia, Capdepera, Inca, Llucmajor y Son Serra.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 20 de octubre de 2008. de la Dirección General del Servicio Regional de Empleo. por la que se hace pública convocatoria, por procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato de Servicios de: Servicio de transporte regular de uso especial para el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid, mediante rutas establecidas desde distintos puntos de Madrid hasta el CFO de Paracuellos del Jarama.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de suministros denominado «Alquiler de dos aulas móviles para promover y difundir la cultura preventiva entre los alumnos de educación primaria de la Comunidad de Madrid, para el año 2009».

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, del Servicio Público de Empleo de Castilla y León, por la que se anuncia licitación por procedimiento abierto y tramitación anticipada, para la contratación del servicio de «Limpieza en los centros administrativos pertenecientes al Servicio Público de Empleo de Castilla y León ubicados en las provincias de Ávila, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Valladolid y Zamora». Expediente 01471/2008/33.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras contenidas en el proyecto PU.01.03.2 «Puente del Rey».

  • Anuncio del Decreto de la Delegada del Área de Gobierno de Urbanismo y Vivienda del Ayuntamiento de Madrid por el que se adjudica definitivamente el contrato de obras de acondicionamiento de talud en la calle Aniceto Marinas PU.01.03.3 y la prestación de servicios para la conservación y mantenimiento de los elementos vegetales.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga en relación al procedimiento abierto con un único criterio de adjudicación para la contratación del suministro eléctrico a las instalaciones del Ayuntamiento de Málaga.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Málaga relativo al procedimiento abierto con pluralidad de criterios de adjudicación para la contratación del servicio de conservación, mantenimiento, reparación, suministro, montaje y ayuda a la explotación de las instalaciones del observatorio de movilidad viaria de Málaga, Movima (Centro de Gestión).

  • Resolución de la Diputación de Valencia por la que se convoca procedimiento abierto para la adjudicación del suministro para la creación del centro de referencia para el desarrollo de servicios avanzados para la construcción de la administración electrónica de los Ayuntamientos de Valencia.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca procedimiento abierto y tramitación ordinaria del suministro de gas natural a las instalaciones de la EDAR de Galindo.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Vic sobre la adjudicación definitiva del contrato de concesión de obra pública que comprende la ejecución del proyecto de nueva urbanización de las calles del barrio del Remei, de Vic, y la redacción del proyecto, construcción, gestión y explotación de un aparcamiento para vehículos en el subsuelo de la rambla de Josep Tarradellas, ubicada en dicho barrio.

  • Anuncio de la Resolución del Ayuntamiento de Madrid sobre la contratación del servicio de limpieza en las dependencias e instalaciones de los edificios adscritos al Área de Gobierno de Medio Ambiente.

  • Resolución del Ayuntamiento de Oviedo por la que se anuncia licitación para contratar diversas pólizas de seguros.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 10 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de servicios para la redacción de los documentos de ordenación pormenorizada, programa de actuación urbanizadora, proyecto de urbanización y proyecto del sistema general de comunicación viaria del ambito «ZU.08 Eskuzaitzeta (Zubieta).

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián, de 17 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de suministro de un vehículo autobomba con destino al servicios de Extinción de Incendios.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Donostia-San Sebastian, de 10 de octubre de 2008, por el que se aprueba el contrato de servicios para la redacción de los documentos de ordenación pormenorizada, programa de actuación urbanizadora, y anteproyectos de urbanización del conjunto de Antondegi y su entorno.

  • Resolución de Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se publican las adjudicaciones efectuadas en los últimos 48 días.

  • Anuncio de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos de Barcelona sobre la adjudicación definitiva del contrato de desarrollo de la campaña metropolitana de recogida selectiva de envases 2008.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz por la que anuncia la modificación del pliego de condiciones económico administrativas del expediente 173/08 para la «Ejecución de proyecto de revitalización del centro urbano de Torrejón de Ardoz y ejecución de los proyectos de remodelación de la plaza de España, Remodelación de la plaza de La Habana y remodelación de la calle de Enmedio, de Torrejón de Ardoz».

  • Anuncio de licitación del Ayuntamiento de Madrid por el que se convoca licitación pública para la adjudicación del contrato marco de obras, reforma, reparación y conservación del conjunto de edificios demaniales y patrimoniales adscritos al Distrito de Arganzuela.

  • Anuncio del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana de concurso de «Planificación, organización y desarrollo del Carnaval Internacional de Maspalomas 2009».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se somete a información pública la ocupación de una zona del dominio público portuario conforme al proyecto básico correspondiente, en el Muelle de Ribera del Puerto de Alcudia, para la explotación de un centro de almacenamiento y distribución de cemento (E.M. 644), mediante concesión administrativa.

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2005/02135.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado: «Variante de trazado. N-330. P.k. 141,2 al p.k. 150,4. Tramo: Puerto de la Chirrichana». Provincia de Valencia. Clave: 22-V-5980.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre aprobación provisional del proyecto de trazado: «Acondicionamiento y reordenación de accesos. Carretera N-232. Tramo: Masía de la Torreta-Morella Sur». Provincia de Castellón. Clave: 20-CS-5610.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Anuncio del Instituto para la Reestructuración de la Minería del Carbón y Desarrollo Alternativo de las Comarcas Mineras aceptando la renuncia a la ayuda concedida a la empresa Residencia Geriátrica La Murilla S.L., para Residencia geriátrica (Referencia 2006-0301).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre notificación de Trámite de Audiencia,relativos a expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden Ministerial de 16 de octubre de 2008, por la que se aprueba el deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos doce mil cuatrocientos cincuenta (12.450) metros de longitud, comprendido desde el límite con el término municipal de Bueu hasta Punta Couso, término municipal de Cangas de Morrazo (Pontevedra). Ref. DL-165-Pontevedra.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre información pública del Proyecto de «Ampliación y mejora del abastecimiento de los municipios situados en la zona denominada Sistema Alberche, TTMM varios (Toledo)».

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se reconoce a Amt-Solar Funds, la utilidad pública en concreto del proyecto de instalación eléctrica de evacuación de agrupación solar «Solar Park Arcos I» en el término municipal de Arcos de la Frontera.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA RIOJA

  • Corrección de errores del anuncio de la Dirección General de Política Territorial de la Consejería de Turismo, Medio Ambiente y Política Territorial sobre la publicación de la solicitud de Declaración de Aguas Minero-Medicinales del Manantial de La Nava en el Término Municipal de Navajún, promovido por Alhama 2000 S.L. (Expte.: MIN-AAB-0200900).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de 21 de octubre de 2008 de la Delegación Provincial de la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de Toledo, sometiendo a información pública la solicitud de Concesión Directa de Explotación «Millares», n.º 3821 (1-0-3).

CIUDAD DE CEUTA

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid