Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores y erratas del Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la comunidad autónoma.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/3180/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de fecha 23 de octubre de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano. En los términos municipales de Durango y Iurreta. Expediente: 016ADIF0708.

  • Resolución de fecha 16 de octubre de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones del gasoducto denominado «Red de Gas Natural en Guipúzcoa, anejo al proyecto del Gasoducto Tolosa-Rentería. Estación de regulación y medida B.° Osinaga (Hernani)», cuyo peticionario es Naturgas Energía Transporte, S.A.U.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid