Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Acuerdos internacionales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores y erratas del Real Decreto 1666/2008, de 17 de octubre, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de Andalucía en materia de recursos y aprovechamientos hidráulicos correspondientes a las aguas de la cuenca del Guadalquivir que discurren íntegramente por el territorio de la comunidad autónoma.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Gestión de la Administración de la Seguridad Social, especialidad de Auditoría y Contabilidad.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema general de acceso libre, del Cuerpo Técnico de Auditoría y Contabilidad.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Integraciones
Nombramientos
Integraciones

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Funcionarios del Subgrupo A1
  • Acuerdo de 29 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, miembros de la Carrera Fiscal y funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

  • Acuerdo de 29 de octubre de 2008, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso de méritos para la provisión de puesto de trabajo en los órganos técnicos del Consejo, entre Jueces, Magistrados, Secretarios de la Administración de Justicia, Abogados del Estado, Miembros de la Carrera Fiscal y Funcionarios de las Administraciones Públicas del Subgrupo A1.

MINISTERIO DE DEFENSA

Personal laboral
  • Orden DEF/3169/2008, de 29 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales y Ayudante de Actividades Específicas, grupo profesional 5, en el Ministerio de Defensa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/3170/2008, de 29 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de ayudante de gestión y servicios comunes y ayudante de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Economía y Hacienda y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2
Personal laboral
  • Orden INT/3172/2008, de 27 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plaza de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio del Interior.

  • Orden INT/3173/2008, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Específicas, grupo profesional 5, en el Ministerio del Interior, Secretaría General de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE FOMENTO

Personal laboral
  • Orden FOM/3174/2008, de 31 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Fomento y sus organismos autónomos.

Funcionarios de los Subgrupos A2, C1 y C2

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Personal laboral
  • Orden ESD/3175/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Educación, Política Social y Deporte, sus organismos autónomos e IMSERSO.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

Personal laboral
  • Orden TIN/3176/2008, de 23 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Trabajo e Inmigración y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Personal laboral
  • Orden ITC/3177/2008, de 4 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Personal laboral
  • Orden ARM/3178/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de actividades técnicas y profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Personal laboral
  • Orden PRE/3179/2008, de 28 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de la Presidencia y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Personal laboral
  • Orden APU/3180/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Administraciones Públicas y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE CULTURA

Personal laboral
  • Orden CUL/3181/2008, de 3 de noviembre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo en la categoría de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes, grupo profesional 5, en el Ministerio de Cultura y sus organismos autónomos.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal estatutario de los servicios de salud
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, por la que se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio de la fase de oposición para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de las categorías de Trabajadores Sociales, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Gobernantas, Costureras, Técnicos Especialistas de Laboratorio, ATS/DUE, Fisioterapeutas, Planchadoras, Auxiliares Administrativos de la Función Administrativa y Grupo Técnico de la Función Administrativa.

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

Personal laboral
  • Orden CIN/3182/2008, de 30 de octubre, por la que se convocan pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en las categorías de Ayudante de Gestión y Servicios Comunes y Ayudante de Actividades Técnicas y Profesionales, grupo profesional 5, en el Ministerio de Ciencia e Innovación y sus organismos autónomos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal de administración y servicios
  • Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Administrativa, convocadas por Resolución de 25 de junio de 2008.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 3 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Mercalia Trade, S. L., contra la nota de calificación de la registradora de la propiedad de Gandesa, por la que se suspende la anotación preventiva de una demanda en ejercicio de una acción resolutoria de compraventa y la sentencia correspondiente.

  • Resolución de 6 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por «Áridos Tao-Tinajo, S. L.», contra la negativa del registrador de la propiedad de Arrecife a la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 7 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Paulino Alonso Padrones y otros, contra la negativa del registrador de la propiedad de Donostia/San Sebastián n.º 7, a inscribir un testimonio de auto judicial dictado en expediente de dominio de inmatriculación de dos trasteros.

  • Resolución de 8 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Miguel Ángel Robles Perea, notario de Torrevieja, contra la negativa de la registradora de Torrevieja n.º 1, a la inscripción de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 9 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por M. S. A., contra la negativa de la registradora de Alcalá de Henares n.º 1, a la inscripción de determinadas cláusulas de una escritura de compraventa.

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña Carmen Redondo López, contra la negativa del registrador de la propiedad de Sevilla n.º 5, a la cancelación de una anotación y a la inscripción de una atribución de uso de vivienda familiar.

  • Resolución de 11 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por don Manuel Bardón González, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 2 de León, a la inscripción de una escritura de subsanación de otra, división y donación.

  • Resolución de 13 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por Guimbarda Sol, S.L., contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Getafe n.º 1, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida acreditado en acta de notoriedad.

  • Resolución de 18 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por doña María Luisa Fernández Martínez, contra la nota de calificación del registrador de la propiedad de Escalona, por la que se suspende la inscripción de un exceso de cabida.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el Ayuntamiento de Dúdar, contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad de Granada número 6, por la que se deniega la cancelación de la inscripción de una declaración de obra nueva y se suspende la anotación preventiva de un expediente de disciplina urbanística.

  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto por el notario de Madrid don José Antonio García de Cortázar Nebreda, contra la negativa del registrador de la propiedad de Illescas número 1, a inscribir una escritura de compraventa.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Resolución de 21 de octubre de 2008, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se publica la sanción de amonestación pública impuesta a Rasam Express, S. A. por la comisión de infracciones graves.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 3 de noviembre de 2008, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de El Gordo de la Primitiva celebrado el día 2 de noviembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

Centros de educación secundaria
  • Orden ESD/3183/2008, de 14 de octubre, por la que se amplía la Orden ESD/2277/2008, de 30 de junio, que autorizó la implantación de enseñanzas en centros públicos de educación secundaria para el curso 2008/2009.

Fundaciones
Subvenciones
  • Orden ESD/3185/2008, de 20 de octubre, por la que se resuelve la convocatoria de subvenciones a entidades privadas sin fines de lucro para la realización de actuaciones de compensación de desigualdades en educación durante el curso escolar 2008-2009.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Ayudas

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

Ayudas

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Centro de Estudios Políticos y Constitucionales. Cuentas anuales
Centro de Investigaciones Sociológicas
Reconocimiento de derechos
  • Orden PRE/3189/2008, de 31 de octubre de 2008, por la que se publica el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 31 de octubre de 2008, por el que se toma conocimiento de las medidas de desarrollo de la Ley 52/2007, de 26 de diciembre, por la que se reconocen y amplían derechos y se establecen medidas a favor de quienes padecieron persecución o violencia durante la Guerra Civil y la Dictadura, a adoptar por los Ministerios de Justicia y Presidencia.

MINISTERIO DE CULTURA

Símbolos
  • Orden CUL/3190/2008, de 6 de noviembre, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Ministros, de 31 de octubre de 2008, por el que se dictan instrucciones para la retirada de símbolos franquistas en los bienes de la Administración General del Estado y sus organismos públicos dependientes.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 6 de noviembre de 2008, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 6 de noviembre de 2008, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNITAT VALENCIANA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 9 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección, de la Torre la Corda en Oropesa del Mar (Castellón), y se establece la normativa protectora del mismo.

  • Resolución de 25 de septiembre de 2008, de la Dirección General de Patrimonio Cultural Valenciano de la Conselleria de Cultura y Deporte, por la que se incoa expediente para la delimitación del entorno de protección, del Castillo de Aledua en Llombay (Valencia), y se establece la normativa protectora del mismo.

subir

IV. Administración de Justicia

TRIBUNAL DE CUENTAS

AUDIENCIA NACIONAL

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

JUZGADOS DE LO SOCIAL

REQUISITORIAS

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución de la Dirección General del Servicio Exterior por la que se anuncia la licitación del contrato de prestación de los servicios postales para el MAEC, por procedimiento abierto y un único criterio de valoración.

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Resolución de 22 de octubre de 2008, de la Subsecretaría de Justicia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva por procedimiento negociado de las obras de acondicionamiento de la sede de los Juzgados de lo Social de Badajoz.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 607/08. Contratación del servicio ais con cobertura en todo el litoral español en el Cuartel General de Almart en Cartagena.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 832/08. Suministro de 66 ametralladoras 5,56 mm. y 28 ametralladoras 7,62 mm. fnh minimi con accesorios.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 789/08. Suministro de repuestos de tiendas modulares para Infantería de Marina.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 860/08. Adquisición de cuarenta mil disparos pi-pit para ametralladoras browing.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 719/08. Contrato apoyo técnico CEMEDEN por la Universidad de Vigo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 483/08. Servicio de ingeniería, mantenimiento y rehabilitación de los componentes reparables de sistemas de los helicópteros de la Armada.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación definitiva del expediente 734/08. Suministro de caldera y unidad de tratamiento térmico.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Madrid (Gerencia Regional del Catastro) por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de trabajos en el catastro urbano de Fuenlabrada.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se convoca procedimiento abierto núm. AV00808 para la contratación del servicio de mantenimiento de aire acondicionado de los edificios de las Delegaciones de la AEAT de Almería, Granada, Jaén, Málaga y Melilla por lotes.

  • Resolución de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, Ceuta y Melilla por la que se convoca procedimiento abierto núm. AV00708 para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones de climatización de los edificios de la Agencia Estatal de Administración Triburaria de Cádiz, Córdoba, Huelva, Sevilla, Ceuta y Jerez de la Frontera por lotes.

  • Acuerdo de la Dirección de Sistemas y Tecnologías de la Información del Consorcio de Compensación de Seguros de convocatoria de licitación para la contratación de los servicios necesarios para la implantación de un plan de continuidad de los sistemas críticos de la entidad.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia convocatoria por procedimiento abierto para contratar el servicio de limpieza del edificio sede de la Delegación de la Agencia Tributaria de Soria.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierto el expediente de contratación 189/2008, cuyo objeto es la adquisición de varias máquinas de confección industrial para el taller del centro penitenciario de Puerto III.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se declara desierto el expediente de contratación 181/2008, cuyo objeto es la adquisición de levadura y mejorante para panificación.

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se hace pública la adjudicación del contrato de construcción nuevo acceso rodado al centro penitenciario de Sevilla mediante la apertura de un nuevo portón para el paso de vehículos de gran tonelaje y urbanización de la zona.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, de 28 de octubre de 2008, por la que se anuncia procedimiento abierto para el suministro de energía eléctrica en los Servicios Centrales y centros penitenciarios.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Supervisión y control de las obras de autopistas de peaje. Servicios Centrales. 30.54/08-6 AUT-SGC-001.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-14, Lleida-Frontera con Francia. Tramo: Viacamp-Puente de Montañana (N). Provincia de Huesca. 30.348/07-3 12-HU-6200 PR-554/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de construcción: Autovía A-32 Linares-Albacete, p.k. 23,530 del eje S18B al p.k. 0,700 del eje S19B (p.k. 332,500 de la N-322). Tramo: Enlace con la CM-313-Balazote oeste. Provincia de Albacete. 30.315/07-3 12-AB-4540 PR-530/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Redacción del proyecto de trazado y construcción. Mejora de la accesibilidad entre las carreteras del entorno del Baix Llobregat. Provincia de Barcelona. 30.96/08-3 49-B-4620 PR-514/08.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de diversos tramos de autovías y acondicionamientos y actuaciones en medio urbano. 30.45/08-3 PR-574/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Responsable de seguridad en fase de explotación para los túneles existentes en la Red de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental. Provincia de León. 30.167/07-2 AE 555/07.

  • Anuncio de licitación de: Junta de Contratación de la Subsecretaría de Fomento. Objeto: Servicios de mantenimiento de jardinería en la sede central del Instituto Geográfico Nacional y algunos servicios periféricos, del 1 de enero de 2009 al 31 de diciembre de 2011. Expediente JC633.

  • Resolución del CEDEX por la que se anuncia la adjudicación del concurso «Redacción del proyecto de remodelación y urbanización del antiguo edificio del Laboratorio de la Dirección General de Carreteras, en la autovía de Colmenar, adscrito al CEDEX». NEC: 308019.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Mejora local. Estabilización de taludes en la N-120 de Logroño a Vigo, p.k. 535,000 al 567,000. Provincia de Orense. 30.405/07-2 39-OR-3410 A1G 637/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Autovía A-21 Jaca-L.P. Navarra. Tramo: L.P. Huesca-Barranco de las Colladas. Provincia de Zaragoza. 30.18/08-6 12-Z-3800.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Control y vigilancia de las obras: Rehabilitación de firme en la CN-204 entre el p.k. 0,500 y el 66,900. Tramo: Sacedón-Cifuentes-A-2 (Almadrones). Provincia de Guadalajara. 30.3/08-2 32-GU-3220 A1G 659/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso: Seguimiento, comprobación y elaboración de informes previos a la supervisión de proyectos de trazado y construcción de las autovías: A Cañiza-Pontevedra, del Duero y actuaciones en medio urbano y acondicionamientos. 30.44/08-3 PR-573/07.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de obras para seguridad vial, claves: 33-TO-3670, 51.98/08 y 33-Z-4080, 51.96/08 por el procedimiento abierto y un único criterio de adjudicación.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Secretaría General de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, de referencia: 12-P-3130, 54.31/08 y 12-BU-4160, 54.25/08 por el procedimiento abierto y varios criterios de adjudicación.

  • Anuncio de la Entidad Publica Empresarial Administrador de Infraestructura Ferroviarias (ADIF), de 5 de noviembre de 2008, por la que se publica el Acuerdo del Consejo de Administración de fecha 31 de octubre de 2008, por el que se resuelve del contrato de obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Bobadilla y Granada. Tramo: Peña de los Enamorados - Archidona.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 5 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Norte - Noroeste de Alta Velocidad. Tramo: Valladolid - Burgos. Subtramo: Cabezón de Pisuerga - San Martín de Valvení.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 5 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las Obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Sorbas - Barranco de los Gafarillos.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de 5 de noviembre de 2008, por la que se anuncia la licitación mediante procedimiento abierto con varios criterios de adjudicación de las obras de ejecución del proyecto de construcción de plataforma del Corredor Mediterráneo de Alta Velocidad. Tramo: Barranco de los Gafarillos - Los Arejos.

  • Resolución de 24 de julio de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente PLI 1042/08 Título: Suministro con instalación de un sistema de monitorado de ruido y sendas de vuelo en el Aeropuerto de Valencia.

  • Resolución de 29 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1201/08. Título: Servicio de mantenimiento de sistemas de mando y presentación (SMP)de ayudas visuales en los aeropuertos de la red de Aena (Fase C).

  • Resolución de23 de septiembre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente ACE 1212/08. Título: Servicio de conducción y mantenimiento de pasarelas y unidades de 400 Hz. del Aeropuerto de Lanzarote.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente DIA 1241/08. Título: Asistencia técnica para la obtención de datos geotécnicos relativos a proyectos y obras de Aena (2009-2010) Varios Aeropuertos.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegacion Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente ACE 1167/08. Título: Servicio de gestión de los aparcamientos del Aeropuerto de Lanzarote.

  • Anuncio de corrección de errores de los anuncios de licitación y adjudicación de la obra «Ampliación del P. I. F. Arenal» de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Anuncio de corrección de errores de los anuncios de licitación y adjudicación de la obra «Almacenes para armadores en el Muelle de Reparaciones» de la Autoridad Portuaria de Vigo.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del «Estudio de integración del ferrocarril en el núcleo urbano de Tarragona y adecuación de la red arterial ferroviaria del Camp de Tarragona».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el procedimiento abierto, varios criterios de adjudicación, del contrato de servicios para la redacción del «Estudio informativo del proyecto de integración urbana del ferrocarril en Villena».

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, POLÍTICA SOCIAL Y DEPORTE

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios técnicos externos para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de los sistemas y aplicaciones que soportan el sistema para la Autonomía y Atención a la Dependencia (SAAD).

  • Resolución del Instituto de Mayores y Servicios Sociales por la que se hace pública la adjudicación de los servicios técnicos de mantenimiento y servicio de jardinería del Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedad de Alzheimer y otras demencias en Salamanca.

  • Anuncio de licitación del Consejo Superior de Deportes para la contratación de la obra de sala escolar M-3c especial en Torrejón el Rubio, Cáceres, mediante procedimiento abierto con un criterio de valoración. Expediente 097/08 IA.

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se publica la adjudicación definitiva del procedimiento abierto número 60/VC-1/08, para la contratación de los servicios de recogida, manipulación, digitalización, tratamiento y posterior destrucción de cuestionarios promovidos por el Instituto Nacional de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Lugo por la que se anuncia concurso abierto n.º 27/CP-0003/09 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la nueva sede de la Dirección Provincial en Lugo, sita en ronda Músico Xosé Castiñeira n.º 26, durante el período de un año.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se convoca, por procedimiento abierto la adquisición de «Suministro de material consumible de informática, no inventariable, para las impresoras, ordenadores y fax del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio». Expediente J08.069.01.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratacion del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso público para la impresión editorial de publicaciones.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (Turespaña) por la que se convoca concurso público para la impresión editorial de publicaciones.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:Servicio para la digitalización de 1435 Legajos del Consejo de Estado (Italia) depositados en el Archivo General de Simancas (Valladolid) (080104).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso:Servicio de digitalización de 3.078 rollos de microfilm de 35 mm y la filmación sobre película de 35 mm de 1.200 rollos en el Servicio de Reproducción de Documentos de la Subdirección General de Archivos Estatales (080105).

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de digitalización y creación de la base de datos correspondientes a las fichas de tratamiento penitenciario (320.000 fichas) y de libertad condicional (381.000 fichas) depositadas en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid). (080106.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de digitalización de 17.000 documentos de gran formato (34.000 imágenes), correspondientes a diversos fondos (mapas, planos, árboles genealógicos y pergaminos) depositados en el Archivo Histórico Nacional Sección Nobleza de Toledo. (080107.)

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: Servicio de microfilmación de planos arquitectónicos depositados en el Archivo General de la Administración en Alcalá de Henares (Madrid) (080108).

MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACIÓN

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se anuncia procedimiento abierto, para la contratación de suministro e instalación de magnetómetro de muestra vibrante, destinado al Instituto de Ciencia de Materiales de Madrid.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Acción Social y Ciudadanía por la que se hace pública la licitación de los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y suministro de materiales técnicos en general del edificio Palau de Mar, sede central del Departamento de Acción Social y Ciudadanía, del edificio de la avenida del Paralelo y de la sede del archivo central, para el año 2009 (exp. AN-308/08).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la adjudicación del servicio de transporte escolar en los Centros Públicos Docentes en la provincia de Cádiz.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad de Saneamiento y Depuración de Aguas Residuales de la Región de Murcia por la que se hace pública la adjudicación del contrato de «Servicio de mantenimiento y explotación del sistema de saneamiento y depuración de La Unión».

COMUNITAT VALENCIANA

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/386 conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte zona sur 2008/2011 (Alicante).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/384 conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, Alicante zona norte 2008-2011 (Alicante).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2006/09/385 conservación, reparación y adecuación de las carreteras dependientes de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, zona centro 2008/2011(Alicante).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/13/195, estudio informativo del sistema de transporte público en plataforma reservada Alicante-Aeropuerto-Torrevieja (Alicante).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/13/79, proyecto de construcción, prolongación línea 5, tramo conexión estación Riba-Roja centro (Valencia).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Conselleria de Infraestructuras y Transporte, por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2008/13/29 proyecto de construcción de la 1.ª fase de la prolongación de la línea 1 de FGV en Alicante, tramo hasta el aeropuerto de El Altet (Alicante).

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Consellería de Infraestructuras y Transporte por la que se hace pública la adjudicación del expediente 2007/06/243 servicios informáticos para la implantación de un sistema de gestión puertos (Valencia).

  • Resolución de la Subsecretaría de la Conselleria de Bienestar Social por la que se convoca la licitación del servicio de limpieza a prestar en los centros de la provincia de Alicante dependientes de la Dirección General de personas con discapacidad y dependencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Anuncio de Resolución de 23 de octubre de 2008, de la Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda, por la que se anuncia la licitación por procedimiento abierto del contrato de servicio para la elaboración del estudio previo y el estudio informativo de la conexión en alta capacidad Cuenca - A-3 (La Almarcha).

  • Resolución de 31 de octubre de 2008, de la Secretaría General de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación definitiva del procedimiento convocado para la redacción de proyecto con elaboración de propuesta arquitectónica, redacción de estudio de seguridad y salud, y ejecución de las obras de construcción del nuevo I.E.S. «n.º. 1» de 16+6 Uds., en Recas (Toledo).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Anuncio de adjudicación de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín para el servicio de mantenimiento de diverso equipamiento de endoscopia y procesadores de imagen de la marca Fujinon.

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 24 de octubre de 2008, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Empleo y Mujer de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicios denominado «Difusión de una campaña de publicidad sobre prevención de riesgos laborales durante el año 2009».

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de reactivos para la determinación de anti VIH, anti VCH, y AgsHB.

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Dirección de Gerencia del Centro de Transfusión de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suminimistro denominado: Suministros necesarios para la determinación de grupo sanguíneo y anticuerpos irregulares en donantes de sangre mediante procedimiento automático.

  • Anuncio de adjudicación del Instituto Madrileño de Desarrollo de la realización de un proyecto con el objetivo de implantar un modelo de relaciones de fácil accesibilidad con la Administración (Business Friendly-Administración Amigable).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Area 4, por la que se anuncia la adjudicación de concurso abierto 2008000014 tramitado para la adquisición de guantes de cirugía, cura y exploración para el almacén general del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Anuncio de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias para la notificación a la funcionaria doña María del Mar Villar Haya, perteneciente al Cuerpo de A.T.S. de Instituciones Penitenciarias con destino en el Centro Penitenciario de Jaén, del pliego de cargos de fecha 9 de octubre de 2008 emitido en el expediente disciplinario n.º 2008/0031, que se instruye por Orden de la Secretaria General de Instituciones Penitenciarias de fecha 15 de agosto de 2008.

  • Resolución de la Comandancia Guardia Civil de León anunciando subasta de armas.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Subdirección General de Recursos sobre notificación de la resolución recaída en el recurso administrativo 2008/00300.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por la aprobación técnica de la modificación n.º 1 de las Obras: «Carretera N-232 de Vinaroz a Santander. Tramo: Variante de Alcañiz». Provincia de Teruel. Clave: 23-TE-2990.

  • Resolución de 27 de octubre de 2008, de la Dirección General de Aviación Civil, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa motivado por las obras de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) «Aeropuerto de Jerez. Expediente de expropiación forzosa para la adecuación del aeropuerto a las Normas Técnicas de Aviación Civil (NTAC)», en el término municipal de Jerez de la Frontera (Cádiz), (expediente número: 87 Aena/08).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se somete a información pública la solicitud de Compañía Española de Petróleos, S.A., de modificación de su concesión otorgada por Orden Ministerial de 28/02/1966 para la construcción y explotación de un fondeadero y pantalán de atraque en la Bahía de Algeciras con destino a la descarga de petróleo crudo y demás materias primas auxiliares y a la carga de los productos elaborados por la refinería y plantas petroquímicas de Cepsa en Puente Mayorga (San Roque).

MINISTERIO DE TRABAJO E INMIGRACIÓN

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE, Y MEDIO RURAL Y MARINO

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre archivo definitivo, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre solicitando representación, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre desestimación de recurso de reposición, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre resolución de expediente, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre propuesta de resolución, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoación, relativo al expediente sancionador tramitado por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre incoaciones y pliegos de cargos, relativo a los expedientes sancionadores tramitados por infracción al Texto Refundido de la Ley de Aguas.

  • Convocatoria de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras del «Proyecto de colector interceptor general de Noja y Arnuero. Saneamiento general de las marismas de Victoria y Joyel (Cantabria)». Clave: N1.339.016/2111.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de actas de ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras de abastecimiento a los núcleos inmediatos al Acueducto Tajo-Segura. Término municipal de Cervera del Llano (Cuenca).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de la resolución deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de las Moreras y la Majada. Tramo: Desde el punto de coordenadas X = 641.222,62; Y = 4.164.134,21, Paraje de las Quintas, hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal de Mazarrón.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de la resolución deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de la Azohía de Fuente-Álamo. Tramo: Desde el punto de coordenadas X = 661.433,92; Y = 4.174.706,57 hasta el punto de coordenadas X = 662.013,01; Y = 4.176.866,11 aguas arriba del puente de la carretera MU-602, ambas márgenes, en el término municipal de Fuente-Álamo.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de la resolución deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de la Azohía de Cartagena. Tramo: Desde el punto de coordenadas X = 662.541,19; Y = 4.158.540,60 hasta su desembocadura, ambas márgenes, en el término municipal Cartagena.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Segura sobre notificación de la resolución deslinde del dominio público hidráulico de la rambla de Los Lorentes. Tramo: Desde el punto de coordenadas X = 653.759,85; Y = 4.161.212,55 hasta su desembocadura, ambas márgenes, T.M. de Mazarrón.

  • Anuncio del Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino de notificación de la Orden ministerial de 4 de noviembre de 2008. Ref. DES01/06/29/0012.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Vizcaya, de fecha 23 de octubre de 2008, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, proyecto de construcción de plataforma de la línea de alta velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Durango-Amorebieta/Etxano. En los términos municipales de Durango y Iurreta. Expediente: 016ADIF0708.

  • Resolución de fecha 16 de octubre de 2008, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma del País Vasco, por la que se convoca al levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por el proyecto de instalaciones del gasoducto denominado «Red de Gas Natural en Guipúzcoa, anejo al proyecto del Gasoducto Tolosa-Rentería. Estación de regulación y medida B.° Osinaga (Hernani)», cuyo peticionario es Naturgas Energía Transporte, S.A.U.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 10 de octubre de 2008, del Servicio de Carreteras de la Xunta de Galicia de Pontevedra, por la que se señala la fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación -trámite de urgencia- para la expropiación de los bienes y derechos afectados por las obras del «Proyecto modificado número 1 de la obra: Acondicionamiento de la carretera PO-401. Tramo: Filgueira-límite de Provincia. Clave: PO/01/77.1 M1. Término municipal de Creciente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía de la resolución por la que se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de instalación de sustitución de conductor en tramo de L. A. M. T. S/C desde CT «Nudo Presa» a CT «Clavel» en TM La Algaba.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25 kV) D.C. de subestación Gilena a Aguadulce y nuevo centro de seccionamiento Cerro Real en Aguadulce (Sevilla). Ref.: P-5583.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25 kV) d.c. de subestación Gilena A C.D eléctrica Gilena» en Gilena (Sevilla). Ref.: P-5534.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25kV) D.C. De subestación Gilena a C.D Los Leones en Pedrera (Sevilla). Ref.: P-5584.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre fecha de constitución de la mesa de apertura de solicitudes, relativa al concurso de derechos mineros.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid