Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de noviembre de 2008, Núm. 269

Sumario BOE-S-2008-269:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 20 de octubre de 2008, de la Gerencia Provincial de Cádiz del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos de la Consejería de Educación por la que se anuncia la adjudicación del servicio de transporte escolar en los Centros Públicos Docentes en la provincia de Cádiz.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía de la resolución por la que se otorga la declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de instalación de sustitución de conductor en tramo de L. A. M. T. S/C desde CT «Nudo Presa» a CT «Clavel» en TM La Algaba.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25 kV) D.C. de subestación Gilena a Aguadulce y nuevo centro de seccionamiento Cerro Real en Aguadulce (Sevilla). Ref.: P-5583.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25 kV) d.c. de subestación Gilena A C.D eléctrica Gilena» en Gilena (Sevilla). Ref.: P-5534.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por la que se otorga autorización administrativa y declaración en concreto de la utilidad pública de la instalación denominada proyecto de línea eléctrica de alta tensión (25kV) D.C. De subestación Gilena a C.D Los Leones en Pedrera (Sevilla). Ref.: P-5584.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada sobre fecha de constitución de la mesa de apertura de solicitudes, relativa al concurso de derechos mineros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid